Acceder

La inflacción al 5,3%

12 respuestas
La inflacción al 5,3%
La inflacción al 5,3%
Página
2 / 2
#9

Re: No es por ser tocapelotas pero...

Habrá sido un despiste de Chanquete en el título del hilo (a todos nos puede pasar) ya que luego dentro del post está bien escrito.

#10

Re: No es por ser tocapelotas pero...

Tienes toda la razon, y haces bien de hacer esta observacion.

En descargo de los que escriben "inflaccion" solo alegar que es un error muy comun y extendido, incluso entre politicos de este pais y en medios escritos.
Solo tenemos que hacer una prueba: escribir "inflaccion" en Google y ver la enorme cantidad de entradas que se encuentran.

De todas maneras, lo dicho: haces bien en recordarlo, especialmente en un termino tan cotidiano como este.

Un saludo

#11

Re: La inflacción al 5,3%

Perdona mi insana curiosidad, entiendo lo del colchon y tal pero a que te refieres con tu modelo de ingresos???y que no esta vinculado a la construcción???si es un tema muy personal no hace falta que me respondas.
S2

#12

Re: La inflacción al 5,3%

Pues facil, cuando ganaba mucho dinero envede gastarlo lo he ahorrado para ahora cuando ya no entra tanto dinero, asi que tengo un "colchon" para vivir de la misma forma que he vivido durante estos ultimos 10 años, y lo segundo mi trabajo no depende en nada de la contruccion de ahi que mis ingresos no se ven mermados de forma sustancional por inversiones inmobiliarias.

La economia española deberia haber echo lo mismo que yo y tal vez iriamos mejor o tal vez peor a saber.

Por cierto mi madre compra todos los fines se semana la compra para la semana y dice que quitando tomates y leche que ahi si que es mas caro la cesta de la compra no se nota, pk hay que coger ofertas, hoy se come esto hoy se come lo otro, si la merluza es cara se compran sardinas y asi, compra en 3 o 4 fruterias no toda la fruta en una unica fruteria, ahi esta el truco.

#13

Re: No es por ser tocapelotas pero...

Tienes toda la razón.La verdad es que no lo sabía y es un error grave ademas como yo habrá alguno mas.

Al ser un termino economico es importante que este correcto.

En Rankia siempre aprendemos unos de otros.

Saludos.