Acceder

OTE Openbank

2 respuestas
OTE Openbank
OTE Openbank
#1

OTE Openbank

Como ultimamente va de OTE, ahi va mi experiencia con Openbank (llevo menos de un mes de alta).
Hice en la web una OTE y te la tienes que imprimir y mandarla firmada, cosa que hice. A los 2 días en la web la OTE esta pendiente de verificar por bb oo, llame para preguntar que era y me dijo la operadora que la tenia el banco de origen pendiente de enviar el dinero. Hasta aqui todo correcto y parecia que iba bien. Pero ayer lunes entro en la web y me ponia que no tenia ninguna OTE y llamo y me hacen darles los datos de la OTE por que no sabian de ella, por la tarde como seguia sin aparecer en la web vuelvo a llamar y me dicen que es un error de la pagina web y que ya la han enviado al banco de origen y que tardaran entre 15 y 20 días en recibir el dinero, yo les digo que tengo entendido que se tarda 5 días que es lo que me ha pasado por experiencia con otras entidades y me dicen que se puede hacer en ese tiempo si se pide por el Banco de España pero que tengo que pagar los gastos. Al final le dije que la anulara.
De las veces que he hablado con operadores me parecen poco formados en cosas muy basicas.
No se si alguien ha hecho OTEs desde Openbank y le ha tardado tanto tiempo en llegar el dinero, por que a mi lo del Banco de España me parece una milonga

#2

Re: OTE Openbank

Gracias por aportar tu experiencia con Openbank. ¿Por que no la añades a valoraciones ( https://www.rankia.com/valoraciones/ )? Así la gente que busque sobre Openbank verá de un vistazo como valoran los usuarios de Rankia a la entidad, la cual por cierto no tiene mucha puntuación...

S2

#3

Re: OTE Openbank

Las OTE´s por carta con Openbank, van super lentas,yo antes trabajaba asi, pero era una ruina ese dinero parado en la cuenta origen un par de semanas sin estar rentando nada, etc.. , porque no haces el ingreso directamente tú en efectivo en una sucursal de Banesto, no te cuestan nada los 2 primeros del mes, no tiene ningun tipo de comision y en el dia lo tienes ingresado en la cuenta de Openbank, es lo mejor y dejate de OTE´s
Suerte