Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion de intereses-comisiones-gastos

9 respuestas
Liquidacion de intereses-comisiones-gastos
Liquidacion de intereses-comisiones-gastos
Página
2 / 2
#9

Re: Liquidacion de intereses-comisiones-gastos

Uno-e es un banco que comparte el código con BBVA, a lo mejor puedes intentar preguntar si sería posible cambiar la cuenta de cargo de la hipoteca a una de la sucursal Uno-e, dado que las cuentas corrientes de Uno-e no tienen comisiones al ser online...

Por intentarlo no pasa nada.

Un saludo!

#10

Re: Liquidacion de intereses-comisiones-gastos

bueno yo en principio le estaba respondiendo al otro/a... me parece un rollo que tengas que ir cada vez a solucionar tu situación, y como bien el último mensaje de este hilo pasate a uno-e que es de ellos mismos y esos problemas desaparecen... si es que quieres seguir trabajando con ese banco. Mis hijos se pasaron sus cuentas ahí porque como no está nada claro que cuando tengan 26 años tengan trabajo al menos ahí tienen una cuenta con tarjeta de debito gratis...y sin ninguna comisión (por ahora).