Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

15 respuestas
Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink
1 suscriptores
Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

Si, exacto. Queria ver si me habian dado el codigo ya que aparece el saldo como si hubieran hecho lo de la activacion de la tarjeta en Paypal pero sin informacion. Esperare a mañana.

Lo ultimo que dices, es que el importe que han hecho para hacer la comprobacion en vez de hacer el ingreso en mi cuenta bancaria (asociada a la tarjeta), lo ingresan en la propia cuenta de Paypal ¿es asi? No sabia que hacian eso. Pensaba que te ingresaban en la cuenta y punto. Pero si dices que cuando compras la primera vez con Paypal tambien utilizan el saldo de la cuenta Paypal y la tarjeta. Un poco raro ¿no?

#10

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

Eso que me cuentas es un poco raro.

Pero cuando vaya a comprar imagino que la informacion sera al instante o por lo menos en poco tiempo ¿o me equivoco?

#11

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

La verdad es que la utilizaba y la utilizo muy poco, por lo que no sabría decirte si es inmediata o no la actualización de movimientos de la tarjeta.

Con paypal no la he utilizado nunca. Prefiero las de crédito para esos pagos.

#12

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

Hoy he mirado si veia la informacion sobre la activacion de la tarjeta y no ha sido asi. Pero curiosamente si me ha llegado las transferencias hechas para activar la cuenta bancaria en Paypal pero despues la desactive porque espere varios dias y no habia ocurrido nada hasta que hice la activacion para usar la tarjeta.

Supongo que es mejor esperar hasta mañana para ver si por fin aparece la informacion sobre lo que me han cobrado por el tema de la dichosa activacion de la tarjeta.

He mirado en la pestaña cuentas y tambien en tarjeta y no veo ninguna informacion al respecto exceptuando en cuenta las dos transferencias de Paypal.

Desde luego explicado asi, es un buen lio.

#13

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

¿No será que lo que veías reflejado como descontado realmente era por la cuenta en vez de la tarjeta?

No es normal que haya pasado más de un día y que no veas nada en los movimientos. No sé como funcionará Bankialink, pero en otras al menos no es así.

#14

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

Precisamente era lo que decia que en la cuenta bancaria es donde me han quitado la pasta. Tambien como he dicho he mirado la info de la tarjeta y no sale ningun movimiento.

Me parece a mi que la culpa es sobretodo de Bankia por ser tan chapuceros y tan lentos. Probare mañana y si veo que no aparece, les tendre que dar un toque pero esto ya me imagino que no es normal.

#15

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

He llamado hoy a los de Bankialink y por suerte me han atentido rapido. Le he preguntado a la que me ha atendido porque no aparecen los movimientos que deberian estar en cuenta o en tarjeta y segun me ha contado es que suelen tardar algunos dias porque retienen las cantidades para asegurarse de que efectivamente es mi cuenta y tarjeta. De hecho he tenido que dar datos para que me pudieran ver mis retenciones en Bankialink. La mujer ha dicho que esto es lo mas normal cuando se trata de compras por Internet. Pueden pasar varios dias hasta que aparezca los datos con fecha limite, en mi caso, hasta el lunes de la semana que viene. Lo cual me parece tristisimo pero supongo que es por seguridad aunque lo suyo seria que fuera mas rapido y asi puedes verlo.

#16

Re: Pregunta tonta sobre funcionamiento de la tarjeta TuBancaja en Bankialink

Hoy por fin ha llegado la informacion de la cuenta y tarjeta. Esta claro que tarda unos dias en llegar pero al final he podido introducir el codigo que me pedian en Paypal.