Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo Banco Sabadell Atlantico

13 respuestas
Consejo Banco Sabadell Atlantico
Consejo Banco Sabadell Atlantico
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Hasta ahora particularmente es la entidad donde he encontrado mayor seriedad y mejores condiciones.

#10

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Yo trabajo con ellos desde hace poco tanto para uso personal (Cuenta Expansión) como para la empresa y la verdad es que, de momento, estoy contento con ellos.

La cuenta expansión (nómina domiciliada y no recuerdo cuantos recibos) me parece ciertamente muy interesante:

-Cero comisiones por mantenimiento de la cuenta
-Cero comisiones por trasnferencias nacionales
-Cero comisiones por tarjetas de débito y crédito
-Descuento del 2% en combustible en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, a través de la tarjeta Solred
-Descuento del 3% en recibos de suministros domiciliados en cuenta.

No obstante como negativo, os diré que desde el escaso tiempo que llevo trabajando con ellos ya me han llamado dos veces para "colocarme" seguros, precisamente a mi.

#11

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

No creo que te defraude. La web del banco sabadell es muy completa, y tiene muchos detalles que facilitan las cosas. Los recibos los puedes ver en formato pdf. Incluso tiene una pestaña donde te hacen un grafico de tus ahorros y los gastos que tienes al mes.

1 saludo

#12

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Es un muy buen banco especializado en el mundo de la empresa. ahora con la cuenta expansion se fijan mas en el cliente de nómina y recibos. Resumiendo son serios y en mi opinión y experiencia no son gitanos como otros que conozco (los de rojo vamos).

#14

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Tengo cuenta en CAM y como me interesaba abrirme una cuenta Expansión, lo hice hace un par de meses. El director de mi sucursal de CAM ya me dijo hace tiempo que el volcado informático es el 8 de diciembre. Conozco bien la web de CAM y ahora la de Sabadell. Ambas están muy bien, más completa la de Sabadell. También tienes alertas SMS gratis para los movimientos en cuenta y tarjetas, en los límites que tu pongas. Los apuntes en cuenta te los envían enseguida por correo postal. En el par de meses que llevo con ellos estoy encantada, más que con CAM.

#15

Re: Consejo Banco Sabadell Atlantico

Hola Trevor!
En nuestra web http://www.bancsabadell.com podrás consultar la información de todos nuestros productos.
Asimismo, podrás informarte de las novedades del proceso de fusión con Banco CAM en http://info.cam.es.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell