Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con cuanta antelación hay que comprar las letras del tesoro? - letras del tesoro

2 respuestas
¿Con cuanta antelación hay que comprar las letras del tesoro? - letras del tesoro
1 suscriptores
¿Con cuanta antelación hay que comprar las letras del tesoro? - letras del tesoro
#1

¿Con cuanta antelación hay que comprar las letras del tesoro? - letras del tesoro

Hoy 16-6-12, he intentado comprar letras del tesoro a 18 meses, para las que tienen fecha de emisión a 22-6-12, supuestamente según el calendario la fecha de presentación de peticiones es hasta el 18-6-12, y la fecha de resolución es 19-6-12, y nada que ya ni aparecen...
¿he acudido muy tarde?, ¿con cuanto tiempo de antelación hay que acudir?, yo pensaba que tenía tiempo hasta el 18-6-12.

#2

Re: ¿Con cuanta antelación hay que comprar las letras del tesoro? - letras del tesoro

Hola:

Para la emisión de letras del 22-06-12 la presentación de peticiones en las oficinas del Banco de España es hasta las 14:00H del 18-06-12 y por internet era hasta el día 12-06-12.

Y puedes consultarlo en el calendario de subastas de la web del Tesoro: http://tinyurl.com/d7a9tqg

Salu2.

#3

Re: ¿Con cuanta antelación hay que comprar las letras del tesoro? - letras del tesoro

ahhhhhh, es que el calendario que tenía yo no incluía la columna esa de "Fechas de suscripción
en el canal de compra-venta de la página web del Tesoro".

Ya veo que el plazo por internet se cierra 10 dias antes de la fecha de emisión, que mucho me parece pero bueno.