Acceder

Cuando ya pensaba que no me sorprendería nada del gobierno...

3 respuestas
Cuando ya pensaba que no me sorprendería nada del gobierno...
Cuando ya pensaba que no me sorprendería nada del gobierno...
#2

A buen entendedor.... aguas mil!!

Pues en principio claro que sorprende, cuando hasta ahora han tenido una posición a ultranzas de que no estamos en crisis, pero claro, cuando lees el artículo y sus declaraciones te dices inmediatamente: y por qué lo admite ahora?, por qué, incluso dice que es la peor?, pues claro, admitirlo al menos le supone alejarse un pelin del término que sigue en la cadena de este absolutismo económico: me refiero a la estanflación, jeje, mas vale que estemos entretenidos por ahora comentando que al fin admitió la crisis(lo cual generará debate etc, por un par de semanas), que no preguntarnos: vale y ahora qué sigue macho?, y claro, es que tecnicamente durante un ciclo estanflacionario, la economía tiende a estancarse generando desempleo y un espiral alcista de precios: lo dicho, a buen entendedor....

saludos

#3

¡¡¡Aquí va otra!!!

¡¡¡Aquí va otra!!!

Gestha denuncia que el día 25 de julio prescriben más de 8.800 millones en impuestos

http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/claves/20080716404_Hacienda-Dinero-Negro-Prescripcion-8800-millones-inmobiliarias-constructoras.html

Casi mejor dejamos de informarnos porque nos vamos a deprimir bastante... Mañana será otro día.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¡¡¡Aquí va otra!!!

Jejeje, Esto es algo asi como: Hoy va a llover?........... por la noche te lo dire.

saludos, mañana mas