Acceder

Comisiones bankia con nomina domiciliada

5 respuestas
Comisiones bankia con nomina domiciliada
Comisiones bankia con nomina domiciliada
#1

Comisiones bankia con nomina domiciliada

Quede con el director de bankia que si domiciliaba nomina no me cobrarían comisiones de mantenimiento ni por transferencias, y cuall es mi sorpresa que me cobran seis euros de comisión trimestral y también por las transferencias, le mande un email, me dijo que lo miraba pero sigue todo igual, soluciones, un saludo

#2

Re: Comisiones bankia con nomina domiciliada

Dile al director que en su página web lo explican bien claro y presenta una reclamación en la oficina si no te arregla el problema de inmediato:
http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100295-0-0-0.go?ii_campaign=sin_comisiones;ii_creative=HomeS3_1

Te puedes imprimir la pagina y llevarsela para que se la lea y te explique que es lo que no cumples...Preguntando se llega a Roma :)
****
Más de 7 millones de clientes en Bankia se benefician del Programa SIN Comisiones.
Solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio*:
SIN comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores en las que exista como mínimo 1.000 acciones de Bankia o su cuenta infantil o joven.
SIN comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o estándar por cada titular y asociada a la cuenta. (para clientes de 14 a 25 años estará exenta la Tarjeta "Débito Joven Bankia" independientemente de la cuenta asociada).
SIN comisiones en ingreso de cheques en euros, sobre plazas nacionales en la cuenta indicada.
SIN comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y con IBAN / BIC correctos y válidos, emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Oficina Internet o Banca Telefónica, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.
La exención se aplica de forma automática, no tendrá que solicitar ni cumplimentar ningún documento.
*Promoción válida sólo para clientes de Bankia que sean personas físicas consumidores conforme a lo recogido en Bases ante Notario, disponibles en las Oficinas y publicadas en Bankia.es.

#3

Re: Comisiones bankia con nomina domiciliada

ok, si ya se lo comente, se lo volveré a decir, yo pienso que no me lo hace porque según entra la nómina, al rato se la saco, y creo que eso les molesta, un saludo

#4

Re: Comisiones bankia con nomina domiciliada

Eso no es ninguna excusa, si no te lo solucionan rápido reclámalo como es debido (o dales una lección cerrando la cuenta).

Un saludo!

#5

Re: Comisiones bankia con nomina domiciliada

cerrar la cuenta no puedo, tengo depósito a dos años (un poco acojanado, después de los últimos acontecimientos), le mandaré un email a ver si reacciona

#6

Re: Comisiones bankia con nomina domiciliada

Llamas a la banca telefónica y les pides amablemente que te lo solucionen o si no en la banca online.