Acceder

OTE desde Tubancaja

6 respuestas
OTE desde Tubancaja
OTE desde Tubancaja
#1

OTE desde Tubancaja

Sabéis si se puede hacer una OTE en una oficina física de Bancaja para pasar dinero de ING a Tubancaja?
Supongo que cobrarán alguna comisión, 3 euros creo. Es así?
Un saludo y gracias.

#2

Re: OTE desde Tubancaja

Desde una oficina de Bancaja se pueden hacer ingresos o retirar dinero (pagando comision de 3 euros).

Para hacer una OTE se puede hacer por la pagina web de Tubancaja.

No hay ninguna opcion especifica de "ordenar OTE" por lo que tienes que enviar un mensaje.

El importe ha de ser mayor de 1000 euros y para ordenarla tienes que indicar en el mensaje todos los datos: Cuenta de cargo, cuenta de abono, importe, etc...

Un saludo

#3

Re: OTE desde Tubancaja

¿Sólo con un mensaje se hace una OTE?
¿No hay qué firmar nada?
Por cierto,
¿cuánto tiempo tarda en hacerse la OTE desde que mandas el mensaje?

Un saludo.

#4

Re: OTE desde Tubancaja

Con el mensaje solicitas la OTE.
Supongo que luego te enviaran la documentacio para firmarla.
Digo "supongo" porque yo en su momento solicite una OTE (enviando el mensaje) pero era por importe inferior a 1000 euros y me contestaron diciendo que no podia ordenar una OTE por el importe solicitado, y ya no segui adelante.

Un saludo

#5

Re: OTE desde Tubancaja

Hola:
Te comento, pues acabo de hacer unos días mi primera OTE con tubancaja.Al margen de la firmas , cuando te das de alta .
Efectivamente la pides con todos los datos via mensaje de correo y te contestan en unos pocos dias, tambien via mensaje, con un archivo adjunto con la OTE , que debes imprimir y firmar. Y tienes que enviarla por correo ordinario o acudiendo a una oficina fisica de tu bancaja, para que se lo envien por valija interna. Si quieres acelerar la operación , te informan que puedes enviarles un fax.
La hice el día 10/ 07 y no me han sacado todavía el dinero de la cuenta.
Creo que avisan por correo , cuando lo van a realizar.
Y eso es todo lo que puedo decirte.
Un saludo

#6

Re: OTE desde Tubancaja

Supongo que al entregar la orden firmada en la oficina de Bancaja no te cobrarán ninguna comisión.
Muchas gracias por la respuesta.

#7

Re: OTE desde Tubancaja

No me han cobrado nada.
La empleada que me recogió el documento, muy amable, me indicó que lo enviaría por valija.
Un saludo