Acceder

Nuevo "invento" de ING

11 respuestas
Nuevo "invento" de ING
Nuevo "invento" de ING
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevo "invento" de ING

Yo por lo menos no pienso vincularme mas con ING por los puntos, mi nomina el dia 1 ingresada y el dia 2 puerta, para puntos ya tengo la travel club, las espigas de la rural, el gasoil de la CEPSA, y los vales descuento del Carrefour, que se dejen de puntos y den mas interes que es lo que de verdad les hace falta si quieren mi dinero
a dia de hoy Saldo cuenta nomina 300 leuros, saldo cuenta naranja 2,71 euros y no veran mas
Salu2

#10

Re: Nuevo "invento" de ING

!!Para puntos y choradas estoy yo!!, en cuanto me hagan una ote que tengo pendiente, les vuelvo a dejar bajo mínimos,( espero que no me retengan el dinero , pues la ote es mayor de 6000€).Lo que tienen que hacer es poner una cuenta naranja al 6% y seguro que se hacen con todo el mercado.

#11

Re: Nuevo "invento" de ING

Hace tiempo que estoy decepcionado con ING. Sacaron lo del 5%, durante 3 ó 6 meses, y lo que iba cumpliendo, iba a la cuenta naranja, pero si sacabas el dinero de la cuenta naranja, te cancelaban el mismo importe al 5%. Y claro, la cuenta naranja ya no tiene ninguna gracia: te dan un 3% TAE, y gracias. Si haces la media entre el 3% y el 5%, no te sale a cuenta. Prefiero Bancaja, que te dan un 4% o más con total disponibilidad y sin condiciones de tener nóminas u otras cosas.
ING ya no es lo que era.

#12

Re: Nuevo "invento" de ING

A mi también me parece una bobada lo de los puntos, al final parece una barraca.
Por lo demas Ing Direct no está mal.