Acceder

Justificante de comision erroneo de La CAIXA

3 respuestas
Justificante de comision erroneo de La CAIXA
Justificante de comision erroneo de La CAIXA
#1

Justificante de comision erroneo de La CAIXA

Hace mas de un mes fuí a hacer un igreso en efectivo a una sucursal de La Caixa y me dijeron que tenia una comision. La acepté por tal de no marearme mas. Le pedí un justificante de esa comision a lo que accedió el Sr. de la ventanilla pese que al final le tuve que decir que ademas del sello de la oficina queria tambien la firma (el garabato que hacen todos pero que viene escrito en el papelito "sello y firma"); pero cual es mi sorpresa que cuando lo repasé en mi domicilio observé que mi primer apellido era erroneo. Le puse un correo electronico a la central, en Barcelona, y aun no he tenido contestacion de ellos. ¿Que debo hacer?.
Gracias, de antemano, a todos los que os intereseis por este tema y me deis propuestas o soluciones.

#2

Re: Justificante de comision erroneo de La CAIXA

¿La comision es muy grande? Lo digo porque si estamos hablando de cantidades como 3€ mejor disfruta de la vida y a la proxima fijate mas en lo que te firman.

#3

Re: Justificante de comision erroneo de La CAIXA

Lo de la cantidad es lo de menos, pienso. Es la incompetencia de esos "profesionales" que con DNI en mano no dan una. Llevas razon en que debí mirarlo allí, en el acto pero eso tampoco disculpa a que no te hagan ni caso cuando les pides una rectificacion.

#4

Re: Justificante de comision erroneo de La CAIXA

Caixabank tiene cartas de reclamación dirigidas al Sr. Nin. Enviala y te aseguro que te contestan.