Acceder

CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors

4 respuestas
CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors
CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors
#1

CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors

La Agencia Standard & Poors, no se ha cortado ni un pelo y ha emitido un informe muy crítico con las entidades financieras españolas, y entre otras mencionaes, ha decidido rebajar la nota de la CAM y Bancaja, sufriendo ambas un .un recorte de “A+” a “A”, como consecuencia directa del “agudo deterioro de la economía en España y de su exposición a la morosidad en el sector de la construcción".
Pues bien, que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo saco dos; ojito con ciertas ofertas de pasivo desmesuradas y también con pillarse los dedos con la salida a bolsa de la CAM.
Saludos
JOLDI's WEB
http://www.telefonica.net/web2/jordiros/

#2

Re: CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors

Para saber que significa cada letra: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=130977

Banco Popular, Caja Madrid y Banco Pastor mantienen su calificación, pero la agencia rebaja su perspectiva de futuro de estable a negativa.

#3

Re: CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors

Es interesante que S&P rebaje ahora la calificación de Bancaja y CAM, y máxime cuando faltan 15 días para quye la CAM saque a bolsa sus participaciones.

Puede afectar esto a la CAM?, y claro yo con esto presupongo que es por las grandes deudas que tiene de las inmobiliarias y constructoras, que pueden provocar, no su desaparición, pero si que tenga que salir el gobierno valenciano al rescate.

S2

#4

Re: CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors

Yo creo que por supuesto que afectará negativamente este nuevo rating de S&P a la CAM. Se esperaba con ansia su próxima salida a bolsa, pero desde luego esta es una mala noticia que rebajara los intereses de los inversores. Se ha notado la alta participación de ambas cajas (CAM y Bancaja) en el sector inmobiliario....

#5

Re: CAM y Bancaja “castigados” por Standard & Poors

No si lo jodido es que ya tienen colocada toda la participación pero no se hasta que punto muchos van a quedarse con ella después de su salida a bolsa.