Acceder

Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

6 respuestas
Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?
Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?
#1

Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

Quisiera que alguien me dijese si podemos estar tranquilos teniendo el dinero en Banquia o por el contrario hay que sacarlo lo antes posible.
yo se que hasta los 100.000€ el estado se hace responsable, pero si no tienen un euro de donde se va a sacar el dinero en el caso que tuviesen que indemnizar.
Haber si hay alguna persona en el foro que me pueda dar una idea de lo que hacer pues estoy perdida
gracias y saludos

#2

Re: Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

Buenos tardes;

En principio y teniendo en cuenta que es mi opinion, Bankia puede ser ahora mismo una entidad segura por aquello de la intervencion, los del fondo de garantia de depositos, aunque no tenga tienen que sacarlo de donde sea, es ley y no puede fallar.

Si te sirve de consuelo, yo tengo parte de mis ahorros (y digo parte por aquello de diversificar) en Bankialink y no pienso rescatarlo.

Saludos.

#3

Re: Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

Seguro, seguro no está en ninguna parte. Pero tienes más riesgo de perderlo teniéndolo en casa.

Luego ya está en cada uno... si no duermes bien por tenerlo allí, sácalo y llévalo a otro banco. Pero ya te digo que la idea es endeudar a España antes de dejar caer los bancos.

#4

Re: Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

EXACTAMENTE IGUAL de seguro que en cualquier otra entidad financiera española. Ahora bien, igual de seguro que si en vez de eso tuvieses oro físico, o fondos radicados en Luxemburgo, o dólares canadienses.... eso ya, creo que no.

#5

Re: Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

¿El precio del oro está exento de volatilidad?¿los fondos luxemburgueses no pueden tener pérdidas? ¿las divisas no fluctúan? Por favor...

Saludos

#6

Re: Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

Nunca se puede asegurar con tanto chorizo de por medio pero tranquilo porque si la gente empieza a perder sus ahorros de forma masiva se liaría la de Grecia y eso no interesa, así que dudo muchísimo que corra peligro.

Eso sí, yo lo sacaba por sin vergüenzas y lo que están haciendo.

#7

Re: Bankia ¿esta nuestro dinero seguro o lo sacamos lo antes posible ?

Yo tengo un deposito y a muy largo plazo,con buenos intereses y no pienso moverlo de donde esta porque pienso en que banco es seguro hoy en dia me da igual tenerlo con pepe que con juan