Acceder

Barclays

3 respuestas
Barclays
Barclays
#1

Barclays

Me gustaria contratar el deposito 10% a un mes de este banco y queria saber si tiene comisiones y compromiso de permanencia porque cuando pregunte (en la oficina de Vigo-Pontevedra) por el de 3 meses al 7% me dijeron que tenia compromiso de permanencia de 5 meses.Alguien conoce este banco??Un saludo

#2

Re: Barclays

En la web de Barclays no indica nada sobre el compromiso de permanencia. Eso no quiere decir que no lo tenga, pero de tenerlo esa publicidad online podría ser considerada engañosa y tendrían un problema con el Banco de España.

En cuanto a Barclays es una entidad financiera inglesa que compró hace unos años el Banco Zaragozano. Se ha centrado durante tiempo en banca para empresas y banca privada. Es una entidad supervisada por el Banco de España y que está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos.

No has de tener miedo de depositar tu dinero en Barclays, pero informate bien del producto.

Un cordial saludo.

#3

Re: Barclays

Barclais te cobra 0.40€ por apunte; es decir cada vez que realizes una operación contable sea la que sea te cobran cuarenta centimos de euro.
Yo tengo una cuenta nómina con ellos por lo del regalo del ipod touch, pero en cuanto pase el año que debo cumplir de permanencia, me largo.

#4

Re: Barclays

Compromiso de permanencia como si fuera una operadora de internet o telefonia movil y comision por operación? en mitad del 2008?

Y yo pensando en hacerme con el deposito de tres meses al 7%...

Ya les pueden dar mucho por ahi!