Acceder

Buscando una comparativa de depósitos

5 respuestas
Buscando una comparativa de depósitos
Buscando una comparativa de depósitos
#1

Buscando una comparativa de depósitos

Buscando una comparativa de depósitos

Conozvo varias páginas que poneís aquí sobre diferentes depósitos, pero me gustaría concer información de comparativas un poco más allá.

Alguién tiene o conoce donde encontrar una comparativa sobre depósitos para poder invertir por internet donde ponga información referente no sólo al TAE, Plazo, devengo, sino tb. información sobre las tarifas, por transferencias entre entidades, tipo de ingresos etc..

Sé que hay mucho tipos de depósitos y que siguen saliendo más y más...

pero me gustaría conocer algun modo de operar por internet sin comisiones, haciendo transferencias gratuitas entre entidades, etc...

Un saludo a todos.

#2

Re: Buscando una comparativa de depósitos

En transferencias con los que yo trabajo por internet , las comisiones sea cual sea la cantidad a transferir nacional son:

tubancaja: 0 euros
Ebankinter: 1 euro
Unicaja: 1 euro

#3

Re: Buscando una comparativa de depósitos

En transferencias y otras comisiones, como cancelación de depositos, mantenimiento de cuenta.

Ing 0€
Activobank 0 €

Un saludo!

#4

Re: Buscando una comparativa de depósitos

Me ha gustado tu idea.

.

#5

Re: Buscando una comparativa de depósitos

Estaría bien diferenciar entre lo que es para todos y lo que es para particulares, me explico, una cosa es que a mi no me cobren nada y otra lo que ponen las claúsulas genererales, tarifas etc. Sobre todo porque estaría bien saber si esas condiciones son porque tengo la nñomina, poruqe tengo cualquier otro producto conrtatado, o porque tengo que reclamar cada vez que me lo cobran...

Un saludo a todos

#6

Re: Buscando una comparativa de depósitos

Felicidades por cómo lo habéis ordenado y lo útil que es.

Dos apostillas:

- A tres meses el Pastor da un 8% nominal en oficinas que abre durante el año pero son bastante gitanos (con perdón)

- En Openbank tampoco cobran comisión alguna por transferencias hasta ahora de cualquier importe (Lo acaban de bajar a 25.000€ diarios)

Guía Básica