Cuenta para paypal

Respuestas: 4

02/06/12 (10:37)

Cuenta para paypal

Suscríbete a este hilo

Antes que nada, decir que soy un novato en esto. Soy un estudiante y por lo tanto no tengo nomina. Quiero crear una cuenta bancaria solamente para hacer un pago de 400 euros por paypal, luego ya podria cerrarla. Que cuenta me aconsejais? Como se cierra una cuenta? Que papeles tengo que llevar para abrir dicha cuenta?

ogarrio
en respuesta
a mitxaelbraun
02/06/12 (20:30)

Re: Cuenta para paypal

Para crear una cuenta en Paypal debes de tener obligatoriamente una cuenta en cualquier entidad bancaria para que allí te hagan los cargos de los pagos que hagas a traves de paypal, o bien una tarjeta de crédito, Visa.

Anlumar
en respuesta
a mitxaelbraun
03/06/12 (12:38)

Re: Cuenta para paypal

Hace un par de semanas compré en Ebay una batería para el portátil y lo pagué con la tarjeta VISA de débito de TuBancaja (Bankialink ahora). Como yo tengo la cta. "normal" y la cta. rentable, pues el día que hice la compra traspasé a la cta. "normal" de TuBancaja un poco más del importe de la compra. De esta cta. es donde adeudan las compras de la tarjeta de débito.
En Paypal lo único que hice fue poner los datos de la tarjeta y listo. No tuve que dar ningún nº de cta. ni nada por el estilo. Cuando me llegó la batería a los 10 días desde China, traspasé los 4 ó 5 € que me habían sobrado de la cta. normal de TuBancaja a la cta. rentable y listo.
Espero haberte ayudado. Saludos.

mitxaelbraun
en respuesta
a Anlumar
03/06/12 (12:44)

Re: Cuenta para paypal

Y me recomendais sacarme la cybertarjeta de la caixa? Hay alguna mejor?

Anlumar
en respuesta
a mitxaelbraun
03/06/12 (13:35)

Re: Cuenta para paypal

Si no te cobran por ella ningún tipo de comisión y te la ofrecen gratis, "pos tú mismo".

Saludos.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.