Acceder

Tarjeta Classic Plus de Citibank

10 respuestas
Tarjeta Classic Plus de Citibank
Tarjeta Classic Plus de Citibank
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Claro que se puede... Si no ¿que clase de VISA Classic sería?

Lo que pregunta es si cobran intereses en pago total, y no, no cobran.

Lo otro que pregunta es si se puede pagar a debito (pagar cada compra como si fuese una tarjeta de débito) y no, no se puede; ya que al poderla domiciliar en otro banco tendrían que girar un recibo por cada compra y eso no les compensa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Gracias RSanjose.

En efecto, no me interesa nada aplazar el pago, me interesa pagar y que no me cobren ningún tipo de interés por usar la tarjeta, y lo mínimo por tener la tarjeta (si puede ser nada mejor, para que engañarnos).

Miraré a ver por que para mi mujer me puede interesar, muchas veces he visto el stand como comentas en un centro comercial pero nunca le he prestado la menor atención.

Saludos y muchas gracias.

#11

Re: Tarjeta Classic Plus de Citibank

Otra opción, si no lo consigues con la Classic Plus y eres (o puedes ser) cliente de Cepsa es la VISA Cepsa.

Está muy bien... Es igual que la Classic Plus pero no bonifica en gasolineras que no sean Cepsa, donde en lugar de un 1% te da un 5%... En los demás establecimientos es un 1%; además, no te devuelve dinero, sino el descuento equivalente en combustible en Cepsa.

También se comentó sobre la RACE que parece muy interesante... Aunque he buscado información y no dice nada de que la puedan pedir no socios (he solicitado información).

En la Web de RACE no dice gran cosa y en el Popular no pone nada, las referencias en Internet me llevan a Citibank (supongo que RACE ha cambiado d proveedor).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose