¿Subasteros?Respuestas: 3
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
¿Subasteros?
Ojalá todo el mundo fuese como la gente del foro, no ganarían tanta pasta los bancos, yo personalmente me siento orgulloso de ser subastero y de ir a los empleados de banca con las cosas claras(No es por presumir, pero en ocasiones conozco mejor los productos yo que ellos) y sin aceptar los ganchos que suelen tener para captarte.
Re: ¿Subasteros?
Bufffffff,hombre no me metas miedo,que acabo de venir de una terapia para la ansiedad.Hay que pensar en positivo y ver la botella medio llena,je,je,bueno.saludos compañero.
Re: ¿Subasteros?
Descargas03 no mete miedo a los ahorradores como nosotros pero como esta el patio , veab como estan las cajas de ahorros españolas http://www.cotizalia.com/cache/2008/06/05/11_cajas_ahorros_registran_caida_conjunta_beneficio.html
Re: ¿Subasteros?
Ya lo ha dicho esta semana el Banco de España. La crisis de bancas y cajas se solucionará mediante fusiones. No es la primera vez que ocurre (por ejemplo, BBVA con Argentaria; Santander que absorbio al Central, al Hispano Americano y después al Banesto; Caixa Catalunya y Banco de la Exportación y otras muchas). Pero el ahorrador no ha perdido nunca con esas fusiones, aunque no digo lo mismo del accionista. Imagino que la cartera de clientes de la entidad a punto de quebrar suele compensar los gastos que le ocasiona a la entidad absorbente sanearla. Saludos. |
MÁS LEÍDO
|