Acceder

El Banco Popular es seguro?

6 respuestas
El Banco Popular es seguro?
El Banco Popular es seguro?
#1

El Banco Popular es seguro?

He leído la noticia de que el Banco Popular ha puesto en venta el bancopular-e, esto afecta de forma negativa a este banco? hace que sea menos solvente o tenga más riesgo? lo digo porque había pensado poner unos ahorros en este banco y ya no sé lo que hacer...Muchas gracias

#2

Re: El Banco Popular es seguro?

Yo lo veo igual de seguro que CaixaBank por lo menos el año pasado era asi.

#3

Re: El Banco Popular es seguro?

Para cumplir Guindos II necesitan provisionar y con esta venta obtienen liquidez para ello. Solo venden el 51%.

De todas maneras su rating es bono basura y es posible que tenga que ser auxiliado.

Los ahorros siempre en depositos garantizados.

S2

#4

Re: El Banco Popular es seguro?

Pienso que Popular no decepcionara se comieron a Banco Pastor. Lo que si tienen es mucha gente jugando a cortos con ellos. En cuanto se prohiban los cortos subira en Bolsa a costa de que BME baje.

#5

Re: El Banco Popular es seguro?

¿Garantizados por quién amigo chanquete?. ¿quién garantiza los depósitos de bankia, popular, y resto?...¿el FGD? que está pelao, o la promesa del estado emitiendo más deuda que nadie nos la quiere comprar y ya estamos pagando precios de cuasi-usura.

Aquí lo unico garantizado es que vamos de culo por la vía rápida, y la cosa está cada vez más jodida.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: El Banco Popular es seguro?

Si alguien quiebra, se pagaran depositos y cuentas y si algo sobrare a repartir entre el resto de acreedores.

Si para depositos no llega el activo cierto que el FdGD no tiene un duro pero esta detras el Estado. Con todo hay una garantía que los otros activos no tienen.

Si quiebra algo y cunde el panico casca absolutamente todo, esperemos que no sea así.

Es evidente que la cosa está chunga y ya se habla de un Fondo de Garantía de Depositos Europeo para dar mas seguridad y tranquilizar al personal.

Laia habla de poner unos ahorros, o deposito o bancocolchon.

Saludos

#7

Re: El Banco Popular es seguro?

Yo soy cliente de Bancopopular-e desde hace un año, y de momento no tengo intención de cerrar la cuenta ni nada. Creo que hay entidades mucho peor posicionadas que Banco Popular, y si ahora venden el 51% de bancopopular-e no obtendrán sino beneficios.

Esperemos que esa venta no afecte al funcionamiento actual del banco on-line...