Acceder

¿Caja Granada admite OTE's?

3 respuestas
¿Caja Granada admite OTE's?
¿Caja Granada admite OTE's?
#1

¿Caja Granada admite OTE's?

Pues eso, tengo la duda de si la cuenta de alta rentabilidad de Caja Granada, admitirá OTE's, ya que tengo entendido que no admite ningún cargo ni recibo.

Aunque creo que si exigen una OTE para realizar el primer ingreso, será posible realizar otra OTE en la cuenta para poder sacarlo, ¿no?

#2

Re: ¿Caja Granada admite OTE's?

Claro tu te puedes llevar el dinero cuando quieras. Haces una OTE desde otro banco sobre tu cuenta de caja granada.
Tarda 4 dias pero estan obligados adarte tu dinero

#3

Re: ¿Caja Granada admite OTE's?

No deberias tener ningun problema para hacer una ote a la cuenta de alta remuneracion de Caja Granada.

Cuando dicen que esas cuentas no admiten domicializaciones no incluyen las otes , por mucho que estas sean inferiores a 3000 .

Yo mismo lo he comprobado en la " cuenta naranja " de ING que tambien hay mucha gente que se piensa que no se le pueden hacer otes . Eso es incorrecto , sí que se le pueden hacer otes .

Por cierto , yo ya he hecho todo el proceso de apetura de esa cuenta con Caja Granada, y en unos 15 dias ya tengo la cuenta abierta con el dinero en la misma . La verdad es que estoy contento viendo el calvario que estan pasando los que intentan abrir algo con " Ibanesto ".
. El unico " pero " que les puedo poner a los de Caja Granada es que decian que te enviarian un sms en cuanto les llegara el dinero de la ote a tu cuenta , ya ha llegado mi dinero pero no he recibido el sms , un pequeña " peca " sin importancia .