Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

61 respuestas
Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia
Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia
Página
7 / 8
#49

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

veo que soys muchos por aqui los que aguantais los depositos en tubancaja, ¿no te da miedo?.

#50

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Hombre Nolanooooo... cuánto tiempo sin leerte por aquí, jaja. Esa misma pregunta te quería hacer yo con todo lo crítico que fuiste con Bankia. ¿Sigues con el depósito de tubancaja? jaja.. Intuyo que sí ;)

El tiempo te ha dado la RAZÓN!! Enhorabuena por ello. Al final Bankia se ha ido al garate!!! Era uma "M" de banco, peeeeero.... resulta que como también se decía por aquí, no la iban a dejar caer y menos con el coleguita Rato.. etc... etc.. Total, que unos cuantos nos fuimos a Tubancaja a pillar el mejor depósito del momento y ahí seguimos.

Personalmente, pasado lo peor, y viendo que efectivamente el Estado es el mayor accionista de Bankia, ¿qué más puede pasar? Con todo lo que les está cayendo al PP por este asunto como para dar marcha atrás. Yo sigo adelante.

Dicen que la mejor solución hubiera sido dejarla caer, puesto que sus activos superaban sus pasivos, con lo cual, quizás al Estado le hubiese supuesto menos dolores de cabeza y dinero el haber cumplido la Ley, ya sabes, los 100 mil por titular y cuenta.

Un saludo y la próxima no lances una afirmación CAPUL--!! jajaja.. me entraron sudores al leer el título, pero luego, he visto que no has cambiado.

Un saludo hombre!

#51

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Tontaa de hilo, no vale los bits que ocupa en el servidor.

#52

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

Vamos a ver como acaba el culebrón, pienso que todavía no hay nada descartable. Pronto se sabrá en que medida la montaña de mierda de Bankia va a lastrar a la economía española... así que por mucho que diga el gobierno del PP, todo acabará siendo una decisión de la UE de Merkel... eso sí!, lo único que tiene un mínimo de sostenimiento es el capital en cuentas y depósitos (por lo menos hasta 100k)... El resto: lo poco que queda del valor de la acción, preferentes, obligaciones subordinadas, (incluso bonos y pagarés) = "AÚN PUEDEN CORRER EL RIESGO DE VOLATILIZARSE"

#53

Re: Se plantea convertir depositos en acciones para salvar Bankia

abri los depositos de tubancaja por dos razones, la primera porque se podian ir reiniciando cada 15 dias y la cancelacion era bastante asumible por si habia que salir corriendo, la segunda porque ya casi nadie daba un 4% o 4,25% a no ser que fuese pagarés, de los que es bastante mas dificil salir corriendo, aguanté hasta que se supo lo de los 20.000 millones, en ese momento sali corriendo, iba en contra de mi manera de pensar, que consiste en no exponer el dinero a la decision arbitraria de un politico, prefiero estar en entidades fuera de riesgo a estar en una entidad en la que tenga que confiar en el "no la dejarán caer", los 20.000 millones todavia no estan sobre la mesa y todas las soluciones estan abiertas...

Guía Básica