Acceder

Al loro con Viscofan, que esta en escapada

2 respuestas
Al loro con Viscofan, que esta en escapada
Al loro con Viscofan, que esta en escapada
#1

Al loro con Viscofan, que esta en escapada

Viscofan esta a punto de empezar un rally alcista que nos lleve de una tacada a la zona de los 7.6 7.8€. Para despues proseguir (esto ya a más plazo) hasta los 9€ 9.40. Ha ido subiendo poco a poco cerrando todo los huecos y ahora cuando empiece a subir, no va a ver ni tiempo, ni acciones que comprar para meterse en el valor. Tiene un buen volumen y un riesgo bajisimo de volver a los 6.00€ (improbabilisimo). Saludos y suerta a to@s

#2

Re: Al loro con Viscofan, que esta en escapada

Javi estás que te sales. Viscofan está rompiendo al alza, el viernes pasado casi entro en el valor, pero no me cogió la orden limitada por un céntimo de euro. Por cierto, ¿qué te parece Abengoa?

Un saludo.

#3

Re: Al loro con Viscofan, que esta en escapada

Ya hable de ella en una respuesta a Eunate sobre valores a seguir en el año 2003. Entonces estaba en torno a los 4.25 4.50€. Y la recomendaba como valor para entrar. Es un valor poco liquido y en torno de los 5.20 esta bien pero no le veo con fuerza de romper los 5.50-5.65€ e irse a por los 6.00€. Por lo cual yo me mantendria al margen. Eso si, dentro del Nuevo mercado es un valor segurisimo, con liquidez y cuentas sanas. SUERTE

Brokers destacados