Acceder

Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales

3 respuestas
Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales
Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales
#1

Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales

Buenos dias, me gustaria todo el mundo pudiese ayudar e informar sobre este tema, yo lo tengo bastante claro pero hay tanta informacion contradictoria por internet que ya no se que pensar..

Soy director financiero en una empresa y mi consulta es la siguiente, conozco a varias personas de mi entorno que andan metidas en lo que me parece una presunta estafa pero tengo algunas dudas. Estas personas de las que os hablo andan metidas en lo que se conoce por internet como PPP o HYIP programas bancarios de alto rendimiento a los cuales se supone que solo se puede acceder con grandes cantidades de dinero y que ofrecen rentabilidades altisimas tipo 30% en varias semanas o incluso 100%. Me e informado por internet y en cuanto pones PPP te salen mil paginas contradictorias y todo tiene un tufillo bastante evidente, pero me queda la duda de si realmente existe algun programa bancario de ese tipo y si son reales y solo estan para unos pocos elegidos o si realmente todo es una estafa enorme tipo piramide financiera.

Lo digo porque realmente me gustaria advertir a estas personas ya que estan pagando comisiones por anticipado, abriendo cuentas y sociedades en suiza que luego no les reportan mas que gastos y gastos y cero beneficios.

#3

Re: Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales

Cómo acabo finalmente el tema? Me encuentro en estos momentos en una situación similar a la que te encontrabas.
Gracias

#4

Re: Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales

Hola.

Me han ofrecido algo parecido. Me gustaría saber si alguien tiene experiencias.

Gracias.

#5

Re: Ayuda sobre PPP HIYP programas bancarios alto rendimiento 30% 80% semanales

Para mí no hay ninguna duda ... ESTAFA

Si el mejor inversor del mundo Warren Buffet consigue un 20% anual ... quien prometa las cantidades que dices solo pueden ser MENTIRA Y ESTAFA

Imagina ... que harian los bancos dando creditos al 10% anual pudiendo sacar esos rendimientos con el dinero depositado en las cuentas y depositos ....