Acceder

Que cuenta nomina recomendais

3 respuestas
Que cuenta nomina recomendais
Que cuenta nomina recomendais
#1

Que cuenta nomina recomendais

Estoy mirandome bancos donde ingresar mi nomina y hay un abanico de colores impresionante.
Busco un banco que no sea ING Direct (que no me devuelven el dinero de un uso fraudulento de la tarjeta hecho por internet) que no cobre comisiones por hacer tranferencias, ni de mantenimiento de tarjeta, ni de la cuenta y a poder ser que sea un banco fisico (que si tienes problemas como he tenido es muy complicado intentarlo solucionar por telefono).
Aun asi no descarto del todo los bancos que no tengan oficinas fisicas o solo las tengan en las grandes ciudades.
Saludos

#4

Re: Que cuenta nomina recomendais

yo te recomiendo sabadell cuenta expansion...
Y para internet no uses VISA, abre mejor una cuenta de PAYPAL.

#5

Re: Que cuenta nomina recomendais

Creo que esta de la cuenta expansion del Banco Sabadell es muy buena opción, por lo menos parece que hacen buenos tratos, sin pagar intereses en transferencias...y ademas hay una oficina al pueblo de al lado que lo tengo a 4 mintos.
Me habia mirado la cuenta del Banco Popular porque lo tenia en mi pueblo, pero me tira mucho atras que cobren por lo menos 2€ y mas por hacer una transferencia y yo siempre pago en tiendas de confianza por transferencia (o paypal).
La de Banesto tiene buena pinta pero ya tengo que desplazarme bastante para ir a la oficina de banesto mas cercana.
Porque hoy a la tarde no abren que sinó iba ya a domiciliar mi nomina y recibos.
Muchas gracias por la ayuda y si teneis mas sugerencias aun estamos a tiempo.

P.D: Nunca mas ING Direct, soy pesado en este tema pero si os pasara como a mi y vinendo la poca seriedad lo entenderiais y las cosas que no funcionan bien cuando hay problemas, en este caso esta entidad, se tienen que difundir.

Saludos