Acceder

Pago de cheques en Caja Madrid

6 respuestas
Pago de cheques en Caja Madrid
Pago de cheques en Caja Madrid
#1

Pago de cheques en Caja Madrid

Quiero pasar dinero de Caja Madrid a Tubancaja y por supuesto, quiero evitarme las comisiones.

Como el cajero de Tubancaja que hay en mi zona es una mierda y aunque en teoría lo tiene, no le funciona lo de ingresar dinero, he pensado en hacerlo ingresando un cheque en Tubancaja.

Sé que Tubancaja no me cobraría comisión por ello, pero ¿y Caja Madrid, me cobraría alguna comisión por pagar el cheque?

Gracias.

#2

Re: Pago de cheques en Caja Madrid

Y se es de la misma entidad es decir caja madrid creo que no, si es de otro banco si existen comisiones para ingresar en cuenta el chueque ,estas comisiones coltalas en tu oficina depende del banco.

#3

Re: Pago de cheques en Caja Madrid

Te cobran 3 eurillos por cheque ingresado en una de sus cuentas (CajaMadrid). Estuve años con ellos cobrandome por todo. Es por ello que temos cuentas puente como Openbank ( ingreso gratis desde Banesto) o Uno.e (gratis desde BBVA)

Saludos.

#4

Re: Pago de cheques en Caja Madrid

Gracias por vuestras respuestas, pero debo haberme explicado mal porque la pregunta no era esa.

El cheque voy a ingresarlo en Tubancaja y no me cobran nada por ello. Pero el cheque es de Caja Madrid, es decir que el dinero va a salir de Caja Madrid y va a entrar en Tubancaja.

Entonces, cuando yo meta el cheque en Tubancaja, ¿Caja Madrid simplemente le dará la pasta a Tubancaja o clavará alguna comisión de por medio? (en este caso, el cheque lo emito yo y lo cobro yo mismo).

#5

Re: Pago de cheques en Caja Madrid

En ese caso probablemnte no tengas comisión desde CajaMadrid.

Saludos.

#6

Re: Pago de cheques en Caja Madrid

Si ingresas un cheque normal (cheque en euros de un banco español) actualmente la única comisión que te cobrarán será la del banco donde ingreses el cheque. Que ellos te cobren o no no influye en el otro banco.

#7

Re: Pago de cheques en Caja Madrid

Gracias por vuestras respuestas.