Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas

3 respuestas
Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas
Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas
#1

Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas

Hola
Tenia una MASTERCARD de IKEAFAMILY que trabaja con SANTANDER. Todo iba normal asta que… Me hacen un cargo de MASmovil por una tarjeta SIN que no he recibido. Hablo con dicha empresa para reclamar el importe de 7€ porque no he recibido dicha tarjeta. Me dicen que por el tiempo transcurrido tengo que hacerlo atreves de la entidad que pague. Llamo al Santander y Después de varios intentos (distintos tlf. Todos 902. Tiene que llamar al… son otro departamento etc.) le explico que tengo el ultimo extracto y no estoy desacuerdo con el cargo de 7€. Y que lo devuelvan. Me dice que tengo que rellenar un impreso (me llega 3 días después por email)
Viendo como van. Entro en mi cuenta y sobre la marcha, sin tanta historia que piden los del SANTANDER. Devuelvo el cargo de ese mes de la MASTERCARD.
Ahora no paran de llamar reclamando el importe de la factura + intereses y hoy me han dicho que si no abona la totalidad de dicha factura antes de fin de mes, me pondrá en una lista de impagados
Creo es inadmisible que el Santander pretenda cóbreme intereses por la devolución de una factura que no estoy de acuerdo y que además siga pidiendo cosas en lugar de reclamar a MASmovil por hacer un cargo erróneo y o fraudulento.
¿Sabe alguien donde y como denunciar esto?.

Gracias

#2

Re: Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas

el problema es que tu no has devuelto los 7 euros de Masmovil, has devuelto un recibo del santander, es normal que te reclamen el pago (aunque tu hayas hecho lo correcto rellenando el impreso para que MASTERCARD compruebe esa transaccion)

intenta que te pasen nuevamente ese recibo sin intereses, pagalo, e intenta averiguar como va el asunto de la reclamacion que ya hiciste

#3

Re: Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas

Te has convertido en un delincuente por siete euros.

#4

Re: Devolución de cobro indebido en MASTERCARD de IKEA FAMILY - tarjetas

Entiendo que. Yo he devuelto una factura con la que estoy en desacuerdo. Dentro de esta es un articulo en concreto. Pero la factura del Santander, acepto o devuelvo toda. No hay opción de pagar todo, descontando los 7€ . Y se los he dicho que me pasen otra vez la factura sin dicho cargo