Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
6 / 34
#41

Re: Asociación contra la usura

En fin, que soy un alma cándida ¿Es que todo está podrido? Gracias por la información, sigo alucinada….

#42

Re: Asociación contra la usura

Lapucelle, si te sirve de consuelo, te confesaré que yo también creí en ForoAntiusura y en su buenos propósitos. Transcurrido un año, en Mayo de dí de bruces con sus nada altruistas objetivos.

#43

Re: Asociación contra la usura

Karenrenee, el correo electrónico del exmoderador de ForoAntiusura es lo suficientemente explícito de los objetivos prioritarios de A.C.U.S.A. Recomiendo su lectura para evitar que estos desaprensivos sigan obteniendo rédito de las penurias de los afectados.

#44

Re: Asociación contra la usura

Bueno, lo mejor es que se airee todo y luego que cada uno saque sus conclusiones. Me quedo con toda la labor que se ha hecho y la barbaridad de información que está colgada en el foro que seguro que sirve a más de uno. A mi amiga le ha ayudado muchísimo; y probablemente tu mismo le echaste una mano en su día, sólo por eso ya valió la pena.

Ah, sin ánimo de ofender a nadie, lo de los carlistas me dejó loca ¿¿pero en qué siglo estamos??

#45

Re: Asociación contra la usura

Lapucelle, así es. La información que proporcionan para las reclamaciones de cantidades indebidamente cobradas es valiosa, para los afectados... y más aún para ForoAntiusura en la captación de los muchos adeptos que estén inmersos en causas judiciales y que les devenguen cuantiosos ingresos por el alto volumen de éstas.

#46

Re: Asociación contra la usura

A mí lo de la militancia Carlista ni me va ni me viene... como si son troskistas o bolivarianos. Lo que me subleva es que se aprovechen indecentemente de las situaciones críticas y desesperadas de tanta gente.

#47

Re: Asociación contra la usura

les contare mi experiencia con foro antiusura:

1. en primer lugar perdonen que escriba todo el testo en minusculas pero tengo roto el teclado del ordenador y no puedo hacerlo de otro modo. no se molesten por esto.
2. en la primera quincena de septiembre recibi del juzgado un aviso de monitorio.
3. la cantidad que se me reclamaba era de mas de 13000€ por lo que necesitaba abogado y procurador.
4. buscando por internet un abogado que me asistiera por un precio asequible me encontre con foro antiusura.
5. me registre y deje una consulta sobre este tema. inmediatamente (menos de 3 minutos) me respondiron un tal eusebito y rcb diciendome que me pusiera en contacto por mensaje personal con los abogados del foro. Eusebito tambien me dijo por telefono que me interesaba mucho hacerme socio de a.c.u.s.a. por 20€ al año.
6. un dia despues me llama una tal tita (abogada) y me pregunta si soy socio de a.c.u.s.a. y que si no lo soy me haga cuanto antes para que la carta de oposicion al monitorio (disponible en mas de un millos de sitios) me salga gratis) y que si se llegaba a juicio verbal a.c.u.s.a. me aplicaria las tarifas de asociado. no me dijo cuales.
7. no me gusto nada de lo que me dijo y me parecio muy sospechoso. nadie se embarca sin saber los costes de este proceso para dejar al abogado a mitad del monitorio por estar en desacuerdo en el precio.
8. me fui al colegio de abogados de mi ciudad a pedir consejo. me pasaron una lista de abogados espertos en estas cosas y contacte con 2 o 3 de ellos.
9. el que me convencio y elegi (un tio genial y con mucha experiencia) me presentara gratis la oposicion al monitorio y se compromete por escrito a aplicarme las tarifas minimas del colegio de abogados y a asistirme sin limite y en cuantas vistas haya de necesitar... todo por no mas de 250€.

espero que mi experiencia les sirva de ayuda y clarifique todo lo posible las cuestiones sobre foro antiusura.