Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
15 / 34
#113

Re: ACUSA

de los (falsos) clones?

Ayyyy... El ladrón se cree que todos son de su condición.

#114

Re: ACUSA

No hay nada de malo que la junta directiva decida cobrar por su trabajo
Lo malo es que lo queráis ocultar

#115

Re: ACUSA

De la poca idea que tienes de informática. Pero hablaremos de eso en otra ocasión

#116

Re: ACUSA

Afortunadamente, no creo que vaya a producirse esa ocasión.

Habiendo dicho todo lo que tenia que decir. Que cada uno saque sus conclusiones. Si se necesita mas informacion que pregunte a info @ asociacionacusa.org, o que espere a que esté la web terminada. Y tiempo al tiempo...

Ale, doctora, que te vaya bonito.

#117

Re: ACUSA

A usted también informático. Encantada de debatir con vos

#119

ACUSA

Dices "al de los clones, que lo pillamos y se pasó rápidamente a proXPN." No sé lo que es ni de qué me hablas pero no tiene nada que ver conmigo. Te recuerdo que en tu foro "clones" hay muchos. Y yo no soy uno de ellos. Es tu problema si no sabes detectar quiénes son. Yo no necesito usar proxys porque tengo una IP dinámica, y tres conexiones distintas a internet: Móvil, tablet con ONO y telefónica. ¿Ves?
Por otro lado, usar un proxy no siempre significa ser un clon. Eso deberías de saberlo.
Hay veces, que por motivos profesionales o por los que sean, es necesario usar un proxy. Creí que lo sabías

#120

Re: ACUSA

Si mantengo este hilo abierto, y lo digo por tu petición a gritos de que os dejemos en paz, es porque en tu foro no se puede mantener esta charla. A la primera línea ya habríais baneado al autor y borrado el mensaje.
Creo que la gente es libre de expresar lo que piensa y sus experiencias buenas o malas. En vuestro foro sólo se pueden expresar las buenas.
Y sigo diciendo y que quede claro y lo voy a decir gritando NO ESTOY CONTRA VUESTRO FORO NI CONTRA VUESTRA ASOCIACION.
Simplemente aclaro cosas para que no lleven a error a los usuarios y a los miembros. Punto.