Acceder

Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

262 respuestas
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA
Página
10 / 34
#73

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Si son graves o acusaciones de delito o crimen y tiene pruebas, vaya a un juzgado a denunciar. Lo contrario es ser un encubridor.

#74

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Eusebio, tienes la mala costumbre de sacar los pies del tiesto. Nadie habla de crímenes. No es un crimen querer cobrar.
Y sí hay una prueba: La comida de Madrid de los que en aquellos momentos llevaban el foro (en el mes de junio) para conoceros todos y para ya, de una vez, lanzar la asociación.
El que era en esos momentos el moderador, indica que en dicha comida, la asociación se planteó más como un tema orientada al negocio: personas del foro con sueldo, y la idea de que cada vez la gratuidad de la información fuera menor para que la gente del foro (los miembros) no sólo tuvieran que asociarse, sino pagar "a precios especiales" ...
Es decir, el foro dejaba de ser un foro de "ayuda desinteresada".
El antiguo moderador, a quien se le propuso por cierto formar parte de la junta directiva, (o sea mojarse) dijo que no. No estaba de acuerdo con los sueldos ni con que la información gratuita fuera cada vez menor. Por eso se marchó, junto con más gente. De aquello no se informó al foro....
Ahora, si no es cierto esto, dilo....

#75

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Hola Karen
Observo que hay un mal entendido con el foro, la utilidad del foro es el de solucionar problemas y ayudar sin entrar en debates, no es un foro de debate, o sí, pero no debería serlo, es de ayuda.
Hemos tomado una decisión: ayudar a la gente. Para que esto funcione hemos optado por organizarlo y adecuarlo a la legalidad vigente. Hay cosas que tampoco me gustan como que se atiendan consultas sobre temas que no son estrictamente relacionados con la usura financiera (seguros, gas, telefonía, etc..), discrepo mucho, pero lo acepto democráticamente porque la mayoría lo ve así. Dar un portazo enfadado e irme sin más porque no me gusta lo que veo, no es una buena solución. Al final la entidad va adelante y los que más lo van a lamentar son los bancos y los prestamistas y eso es lo que más me importa.
Si ayudando a la gente hay alguien que se beneficia económicamente pero con esa ayuda logramos sacar del pozo a más gente, pues ojalá se enriquezca más, ¡nos ha jodio!, el caso es solucionar los problemas y al menor coste posible. Todos salimos beneficiados, todos menos el prestamista ladrón, ese es el único que me interesa que pierda, ahora al que nos ayuda ojalá se enriquezca muchísimo, eso significaría que la banca rastrera pierde mucho y eso es una buena noticia para toda la humanidad. Se necesitan más abogados que se quieran forrar ayudando a los danmificados por la extorsión usurera, que se forren bien, pero al menor precio del mercado, a un precio prácticamente simbólico, por favor ¡que vengan más!

#76

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

hola otra vez Karen,
yo estaba presente en esa reunión a la que todos acudimos pagando de su bolsillo cada uno el desplazamiento desde diferentes rincones de España (esto es sólo un ejemplo de los gastos que nos vemos inmersos los miembros de la asociación). No hubo oposición a lo que se habló y todos -todos- los asistentes a la misma firmamos el acta fundacional y las condiciones habladas para la creación de la asociación. Si alguien hubiera expuesto abiertamente sus objeciones las habríamos debatido, pero me fui de Madrid con la sensación de unanimidad y concordia entre todos los miembros del equipo. Incluso me llevé un buenísima impresión del miembro ahora disidente, osea, que no entiendo nada.
Por cierto, sólo hubo esa dimisión, los demás seguimos en la junta.

#77

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Perdona Manuel, pero no estoy de acuerdo contigo
Mira, me parece genial que exista una asociación que tenga empleados que se dediquen a la asociación. Es lo lógico. Me parece perfecto que los abogados cobren por su trabajo. Es super natural.
Vosotros mismos, habéis dicho y mantenéis, que la asociación y el foro son cosas diferentes
Entonces, lo que no me parece bien es que haya gente del foro que por brindar ayuda e información, cobre un sueldo de la asociación
Estoy de acuerdo que el foro come mucho tiempo. Pero se lo come a todo aquél que "desinteresadamente" ayuda y se dedica a él. Por lo que no veo bien, que mientras que algunos miembros dediquen desinteresadamente su tiempo al foro, hay otros que lo hagan interesadamente por que son miembros de la junta directiva
En segundo lugar, no estoy de acuerdo con la filosofía que se planteó en la comida de Madrid "ir reduciendo la gratuidad de las informaciones para que la gente tenga que pagar". Mira Manuel, me lo vendas como me lo vendas, no te lo voy a comprar.
En tercer lugar, me parece perfecto que vuestro foro no sea de debate. Pero me parece muy poco de recibo que al que se atreva a decir algo que "no encaje" o hacer preguntas "molestas" se le banee y se borren esos post para no dejar ni rastro. En eso, me lo vendas como me lo vendas, tampoco te lo voy a comprar
No estoy en contra de tu asociación. Desde el principio, desde el primer mensaje, digo que aplaudo toda iniciativa que vaya en favor y en ayuda del ciudadano...Por tanto aplaudo el nacimiento de ACUSA... Pero con lo que no estoy de acuerdo es que vendáis la cabra como un foro de ayuda desinteresada y no lo es.
Estoy de acuerdo en lo que dices.."Si ayudando a la gente hay alguien que se beneficia económicamente pero con esa ayuda logramos sacar del pozo a más gente, pues ojalá se enriquezca más,". Totalmente de acuerdo.. Pero si es así, decidlo y no lo ocultéis. No lo maquilléis de ayuda desinteresada porque no es cierto
Saludos

#78

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Sigues sin contestar a la pregunta.
¿Se dijo en aquella comida que dos de los miembros de la junta se ocuparian del foro cobrando un sueldo?
¿Se dijo en aquella comida que había que ir reduciendo la información gratuita del foro para que la gente del foro tuviera que "pagar" una vez se hubiese asociado?
Eso es a lo que tenéis que contestar y no contestais.

#79

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Mira Manuel, vamos a intentar dejar las cosas claras.
Acusa es una asociación sin ánimo de lucro, entendiendo como tal, que no se pueden repartir dividendos entre los asociados. Bien.. En eso, ACUSA es igual que cualquier otra asociación, sea del tipo que sea.
ACUSA tiene un foro. No son independientes. Habrá dos (o más) miembros de la asociación que cobrarán un sueldo por dedicarse al foro.
El foro no es de debate. Pues quitad la sala de charla que es donde la gente ha ido a expresar sus dudas, desacuerdos y desavenencias
El foro está para dar a conocer la asociación y para que la gente que entra, se haga miembro de la asociación para poder tener derecho a los precios asequibles de los distintos servicios que ofrece la asociación.
Vale.. Ya tenemos lo que es ACUSA
Pues bien. No es ningún pecado ni ningún crimen. Al revés. Es muy loable que se haya creado una asociación que defiende a los ciudadanos de la usura de las sociedades acreedoras. Hay varias asociaciones así, pero todas.. son pocas. Hacen falta más.
Que la labor de ACUSA frente a las sociedades acreedoras será importante y loable.. No tengo ninguna duda
Entonces, no intentéis vender peras diciendo que son manzanas. Porque cuando el usuario (consumidor) se da cuenta de que le habéis vendido una pera cuando os ha comprado una manzana, protestará, le banearéis y borraréis los rastros
¿Qué podéis hacer para evitar que el usuario (consumidor) no proteste?
Decidle que le estáis vendiendo una manzana. Si ese usuario (consumidor) lo que quiere es una pera, no entrará y si lo que busca es una manzana, entrará y estará muy contento porque le habeís vendido lo que ha comprado.
Así de fácil Manuel. Sin más historias

#80

Re: Comisiones de la tarjeta de crédito MBNA

Ah y por favor, cuando puedas, me devuelves los 20 euros que parece que Eusebio no está muy por la labor.
Gracias