Acceder

Que ha pasado hoy con el euribor

20 respuestas
Que ha pasado hoy con el euribor
Que ha pasado hoy con el euribor
Página
3 / 3
#17

Re: !Tranquilos!, Miguel Sebastián dice qu eTrichet no subirá

Jeje, eres gallego!!! lo digo por los saludiños, yo tambien.

Esto pues yo replico que es conversacion es muy amena:
1.- El euribor lo desconto, pero si no suben los tipos los mas facil es que baje, que que se mantenga.
5.- Igual me exprese mal, que escribir tanto me atora, no digo que siempre la liquidez genere inflaccion, quiero decir que la razon mas probable de que las materias basicas y el petroleo explotara de repente, fue porque se inundo el mercado de liquidez, y los grandes bancos me temo que fueron los que especularon de manera bestial con los futuros de estos productos. La verdad es que ni lo se, no se porque desde el crack del 21 de enero subieron en vertical los productos, si me lo aclaras te lo agradezco.
6.- El presi del BBVA me parecio un cretino al decir eso, que se busque otras palabras que para eso tiene asesores, se que es verdad lo que dice pero un poco de restepo a sus clientes, que el como mucho deja de ser un poco mas rico si los clientes no pagan, pero le seguira sobrando la pasta por todos lados y para el es muy facil decirlo, con unos centenares de millones tambien vivo yo tranquilo

Viva los percebes

#19

Re: !Tranquilos!, Miguel Sebastián dice qu eTrichet no subirá

Es graciosisimo que el hombre que pronuncio la frase: "si no fuera por los alimentos basicos y el petroleo, la inflaccion estaria en el 2%", jejje, le pida prudencia a Trichet, que aun pensando que no deberia subir los tipos, Zapatero no es nadie para decir eso. En fin, que sea lo que dios quiera y que los datos macro y la especulacion nos eviten la subida.

#20

Re: !Tranquilos!, Miguel Sebastián dice qu eTrichet no subirá

Hola Sarmiman:
No soy gallego, pero te confieso que me encanta esa tierra, en mi vida laboral debuté en Santiago, de ahí que conozca bien esos lares como decía Rosalia.
Voy intentar aclararte ese punto, aunque no es sencillo, la crisis financiera de USA( Subprime etc, etc.) "el Capital" (lo único libre en este mundo) ya la habia descontado mucho antes, y se fué hacia las materias primas, en esa "globalización" tan traida y llevada por algunos, que más bien parece una economia virtual......y como diría un buen gallego y amigo mio....."a quien se le ocurre poner la economia en un Globo"???
Saludos,

#21

Re: !Tranquilos!, Miguel Sebastián dice qu eTrichet no subirá

Esa teoria esta siendo repetida por ZP,Solbes y Sebastian con frecuencia.Miguel Sebastian cuando se encontraba en la Oficina
Siniestra de la Moncloa lo repitio varias veces, asi como que el Euribor
no subiria del 4,80%.
En el foro se han dado razones importantes de por que puede o no
subir el tipo de interes.Razones con fundamento,pero hacer caso de
lo que diga el TRIO antes citado,despues de todas LAS PATOCHADAS,
MENTIRAS,SIMPLONERIAS Y PATRAÑAS,que durante años,pero sobre todo los ultimos seis meses,estan diciendo, es como para alucinar.Es bueno que aprendamos a analizar la realidad tal y como es,no a que nos creamos las milongas que nos cuentan TRES ILUMINADOS.