La AET me devuelve menos dineroRespuestas: 6
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
dinero
La AET me devuelve menos dinero
Ayer recibí el sms de que se había ordenado mi devolución.
A mi tambien me ha pasado lo mismo
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tiene que ir a una agencia tributaria, la que corresponda y rellenar un escrito donde indique el caso que le ha pasado y dejando el importe y la cuenta donde deben transferirlo. es posible que tarden en hacerlo pero te dan una copia para que te acuerdes tu tambien.
Re: La AET me devuelve menos dinero
ME IMAGINO QUE SE ABRAN CONFUNDIDO, VE A TU DELEGACION Y PRESENTA EL ESCRITO DE ALEGACIONES.
Re: La AET me devuelve menos dinero
Sí, el típico error informático que siempre perjudica al usuario.
Error informatico que ¿siempre? perjudica al usuario
Bueno, bueno. No siempre perjudica al pequeño. Muchas veces al grande. Anécdota: En una oficina de mi entidad hubo un error informático. A unos 7 clientes se les formalizaron unas subrogaciones hipotecarias por menor importe del que habían firmado en la notaría. Por tanto, debían menos dinero y pagaban menos hipoteca en sus recibos mensuales. Este error fue descubierto 6 meses más tarde por un control rutinario. Bueno, pues, vaya, ninguno de esos clientes fue a avisar de este error con su hipoteca. Tampoco se habían dado "cuenta" de que él.
En estos casos, no somos tan honraos. verdad?
Re: Error empleado o banco VS Error Cliente
El empleado del banco siempre tiene que soportar los dos tipos de errores: - Error suyo humano
El cliente puede venir hecho una furia y tener razón. Ahora, si el cliente comete un error humano (por ejemplo hace una transferencia por Internet o cajero y se equivoca en el número de cuenta o en el importe), irá con la sonrisa bobalicona y la carita de niño/a bueno/a a que se lo corrigan... y encima exigirá celeridad en la tramitación. Ley de vida y de banca.
Re: Error informatico que ¿siempre? perjudica al usuario
Llama la atención que esos errores que a veces perjudican a la banca o al que presta el servicio tienen solución sin que el usuario tenga que dar el aviso, mientras que en el ejemplo de la AET, si no avisas no se subsana el error. |
MÁS LEÍDO
|