Acceder

Para accionistas Santander ;-)

6 respuestas
Para accionistas Santander ;-)
Para accionistas Santander ;-)
#1

Para accionistas Santander ;-)

Pues nada, que para los accionistas que no puedan o no quieran asistir a la Junta General del día 21, que sepan que si entregan en una oficina del Santander su tarjeta de asistencia debidamente firmada y en su caso con las intrucciones de voto que consieren oportunas recibiran como regalo una esterilla y una enorme bolsa de playa, JaJa, de color rojo evidentemente.
Bueno no es que sea un regalo para tirar cohetes, pero menos es nada, JeJe, tampoco hay que tirar la casa por la ventana que los regalos de Banesto en epoca de M. Conde eran mejores, pero ya sabeis como acabó.

:-))

#2

Re: Para accionistas Santander ;-)

El año pasado fueron sombrillas....

Este año esterillas y bolsas ...

El año que viene: ¿toalla? ¿neverita ? ¿radio para la plya?.....

Por fundamentales me decanto por el abanico (de carton, que la crisis puede causar estragos)

#3

Re: Para accionistas Santander ;-)

No me digáis!!

Yo cuando me llegó todo el tema de la junta de accionistas y tal lo tiré todo a la basura...menudo pringao, soy un looser!! juas

Se puede pedir otra papeleta o algo así?

Saludos.

#4

Re: Para accionistas Santander ;-)

JaJa, si, puedes ir a cualquier oficina y pedir que te hagan una tarjeta de asistencia nueva.

:-)

#5

Re: Para accionistas Santander ;-)

Como sean como las sombrillas del año pasado, mejor que lleveis las cosas a la playa en una bolsa de Carrefour, pues a mi me dieron 2 y no duraron ni 1/2 hora y sin viento.

#6

Re: Para accionistas Santander ;-)

Yo tuve la suerte de recibir el obsequio sin papeleta, me explico, fui a una sucursal del Stder. (en la que no me conocían) a una cosilla de la cuenta, me senté frente a uno de los que atienden en mesa, y sin más cuando me iba, me dice el tío "mira que te voy a regalar una cosa" y me vino con el regalo "anda, que bien, pues gracias" dije, y me fui sin más, a los días me llegó la carta donde me convocaban a la junta y en el sobre iba la papeleta en cuestión con un número y todo, pues como yo ya tenía la bolsa y la esterilla (que por cierto, olía .... ..... puf, que peste! regalé la papeleta a un compañero de trabajo.

Yo creo que si tienes la cartera en el Stder. vas a la oficina en la que te conocen, les dice a quien le atienda:... oye que no encuentro la papeleta.... y a no ser que sea un .... ..... segf¡uro que te da un pak

saludos

#7

Re: Para accionistas Santander ;-)

JaJa, cierto, cierto lo del olor, a mi me dieron dos, y ahora me lo explico estan deseando quitarselas de encima, JaJa, la paja de las esterillas no está bien seca y huele muy raro, hace una semana que las tengo en la terraza aireandose, y toda la gente que conozco que la han ido a buscar se queja de lo mismo JaJa.

Sr. Botin el año que viene, por favor, que el regalo no sea tan oloroso. :-)