Barclays, 0,40 euros por apunteRespuestas: 6
Barclays, 0,40 euros por apunte
¿Alguien tiene con ellos los recibos domiciliados ? me acaban de informar en una oficina de barcelona que cobran 0,40 euros por cada apunte: por pasarte un recibo, transferencia, cualquier movimiento. incluso teniendo la nomina domiciliada. yo me meto porque estaba interesado en la oferta del IPOD TOUCH y poniendo la nomina y tres recibos y aguantando 12 meses pues te lo dan. a alguien mas le pasa esto ? o le perdonan esas comisiones por apunte ???
Re: Barclays, 0,40 euros por apunte
Me parece que ese Ipod lo vas a mas que pagar....
Por cierto, de las cantidades que no pagues de comisiones, no pagas impuestos en cambio de muchos de estos regalos sí que se pagan.
Es la contrapestación por el regalo. Banesto y su portátil no te cobra por apunte ni mantenimiento, pero si te cobra las tarjetas.
Eso que hay competencia !!!! Pues fomentan que los apunten los tengamos donde sean gratuitos y que nos vayamos cuando acabe el compromiso actual. Convendría saber que penalización tiene marcharte con compromiso en vigor. 0,40 x 30 apuntes de media mensual= 12 € al mes solo por apuntes.
Yo estaba dispuesto a llevarme tamiben el Ipod.. pero al pasarme por la oficina y cuando me han dicho... -que cobran por apunte 0,40 €
jodeeeeerrr... con tantas comisiones.. al final les pagas tu el Ipod.. ademas de que como es retribucion en especie... el año que viene... te toca pagar a hacienda por haberte "regalado" el Ipod nuestros "amigos" del Braclays manda weeeeeeebbsssss!!!!!!
Negativo, lo que seguro que he averiguado es que a Hacienda no hay que pagar nada. El banco se encarga de pagar por ti a Hacienda la correspondiente cantidad de dinero. las cantidades que pagues por los apuntes te los puedes deducir el año que viene en la declaracion de hacienda porque son gastos de la cuenta. |
MÁS LEÍDO
|