Acceder

Iberdrola otro presunto cobro indebido.

4 respuestas
Iberdrola otro presunto cobro indebido.
Iberdrola otro presunto cobro indebido.
#1

Iberdrola otro presunto cobro indebido.

Con relación a la tarifa nocturna, la Administración aprobó un decreto en Marzo mediante el cual las compañías electricas no podían cargar a los usuarios los derechos de alta por pasar al otro sistema de tarifas.

Iberdrola los estaba cobrando y ahora dice que solo los devolvera a quien expresamente los reclame.

Primero a cobrar indebidamente que en este pais no pasa nada y despues ya devolveremos una infima parte algún chalao que se atreva a reclamar.

Si Ud. se encuentra en esta situación, le han cobrado y pensaba que era correcto, pues reclame su devolución y que no se queden con su dinero.

#2

Re: Iberdrola otro presunto cobro indebido.

Asi es la ley en España, para recibir una cosa mal cobrada hay que reclamar personalmente. lo que deben es multar bien a iberdrola y a todas las compañias que cobran indebido, pues anda los moviles?
pero que aqui no pasa nada.España es asi

#3

Re: Iberdrola otro presunto cobro indebido.

HOla,

Pues sí, si alguna compañía de este tipo cobra algo que no debe cobrar no pasa nada. En cambio, si uno no paga algo que debe pagar, en este caso te cortan la luz inmediatamente.
Lo que ya me parece lo más fuerte, es que sólo vayan a devolver las cantidades pertinentes a aquellos que reclamen, y no a todo el mundo a quien se le ha cobrado o "robado".

saludos.

#4

Re: Iberdrola otro presunto cobro indebido.

Yo tengo pendiente un verbal con gas natural por cobrarme los "derechos de alta" del gas cuando mi comunidad autóma (Castilla La Mancha) todavía no ha aprobado el decreto....
Un saludo

#5

Re: Iberdrola otro presunto cobro indebido.

Eso, a cada cosa por su nombre.

Brokers destacados