Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Oportunidad de Barclays - cuenta nómina

2 respuestas
Cuenta Oportunidad de Barclays - cuenta nómina
Cuenta Oportunidad de Barclays - cuenta nómina
#1

Cuenta Oportunidad de Barclays - cuenta nómina

Hola soy nuevo esta comunidad y me asalta una duda que me ocurrió el otro día en la sucursal:

llevo como unos 2 años con esta cuenta, el año pasado cambiaron las condiciones de la cuenta, para hacerse efectivo el cambio sobre el mes de febrero 2012, si no recuerdo mal. Una de las condiciones era domiciliar la nómina y así lo hice, para seguir con las condiciones o ingreso recurrente de 900€.

El dilema viene porque la directora dice que la nómina debe de ser de 900€. mínimo y que si no llego a este requisito el mes que viene me cobrará comisiones y yo le digo que en ningún sitio pone que la nómina sea de 900€. Mi nómina ingresada mes a mes es de 300€. Os pongo las condiciones de la cuenta:

Condiciones de acceso a la Cuenta Oportunidad:

Para poder acceder a toda esta oferta deberá domiciliar y mantener su nomina o ingresos recurrentes en la cuenta por un importe de al menos 900€ netos. En caso de que en algún momento dejara de tenerla, la cuenta se transformaría en una Cuenta Corriente Ordinaria perdiendo sus ventajas. Estas condiciones son las mismas si usted es actualmente cliente Barclays. Solo deberá tener en cuenta que la nomina no podrá haber estado domiciliada antes en Barclays.

Y si su nómina es superior a 2.500€ netos pregúntenos por la Nueva Cuenta Premier Life de Barclays.

¿que opinais?

Saludos.

#2

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays - cuenta nómina

Hombre , yo entiendo q dice ,nómina o ingresos de un importe mínimo de 900 euros. Luego tu nomina debe ser superior o igual a 900 euros.

#3

Re: Cuenta Oportunidad de Barclays - cuenta nómina

Gracias Mmoxo por dar tu opinión, pero sigo pensando lo mismo.

Yo entiendo que lo que dice es que domicilies nómina y si tu nómina está ocupada en otro banco por hipoteca por ejemplo, puedes beneficiarte haciendo un ingreso de 900€.

Mira por ejemplo como lo identifica la cuenta azul de banesto, ahí si que te dice claro con que cantidad tiene que ir tu nómina.

Estoy a la espera de la reclamación que puse por correo en atención al cliente de Barclays.

Saludos.