Acceder

¿Cómo se pagan los 400 euros de Zp??

8 respuestas
¿Cómo se pagan los 400 euros de Zp??
¿Cómo se pagan los 400 euros de Zp??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿cómo se pagan los 400 euros de Zp??

De todas maneras ¿a donde van 400 euros?...eso hoy en día no es dinero...con ese dinero no se paga ni siquiera un mes de hipoteca...bueno yo si y me sobran 3 euros...
Con 400 euros pagas un mes de guardería, con 400 euros llenas el carro de la compra de un mes y ya está...yo no hubiera tomado esta medida electoralista (y soy progresista ¿eh?) y hubiera dedicado todo ese montón de dinero a la escuela pública o a medias para la seguridad social...o a medios para la justicia española...mejor para la educación, y con un poco de suerte dentro de unas generaciones no tendríamos dentro de unos años coleccionistas de ladrillos y coleccionistas de BMW's o Cayenes que se los tienen que comer con patatas porque no hay ni quien los compre de segunda mano.
Un poco de cultura anticosumo es lo que nos hace falta...pero claro si dejamos ese dinero para la financiación del sistema educativo...lo mismo nos da hasta por pensar y todo...mejor seguir comprando POBREUVES y AUDRIS A6 Y GUINDILLAS con ruedas (por lo de las cayenas de porche...uysss perdón quise decir porschhhh)...
Manda huevos ... y mandaron dos cajas...