Acceder

Cambio de euros a dolares americanos

11 respuestas
Cambio de euros a dolares americanos
Cambio de euros a dolares americanos
Página
2 / 2
#9

Re: Cambio de euros a dolares americanos

Gracias David por tu advertencia.
No sabia que habia comisiones en transacciones electrónicas.
Bueno mi consejo con David es estar seguro de todo antes de operar
Un saludo
Juan ma

#10

Re: Cambio de euros a dolares americanos

He estado varias veces en estados unidos. Desde mi experiencia lo mejor es pagar en todos los sitios donde se pueda (que suelen ser todos) con tarjeta de crédito o débito.

Con ING el cambio suele ser muy favorable, en el extracto de la tarjeta de crédito te indican cual fue el importe en dólares y cual ha sido el importe en euros, y suele ser un cambio bastante bueno.

Con Uno-e, el cambio tampoco está mal. En el extracto te indican que ya lleva una comisión del 1% incluida (no sé si ING la lleva, pero no lo indican).

Si sacas dinero de cajero, siempre vas a tener que pagar una comisión fija mínima o un 2.5% (creo recordar) para disposiciones con Visa y un 1.5% con Maestro. (No me hagas caso con los porcentajes, pero creo que era algo así).

#11

Re: Cambio de euros a dolares americanos

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas , lo primero hablare con mi banco y despues vere que ahago , gracias

#12

Re: PREGUNTA EN MUCHOS BANCOS

Pues eso, no te fies de tu banco en el mio pj me daban 147 yenes por euro me tube que ir al de mi padre que me dava 157Y por euros asi que flipa!!!!!

los mejores para mi caixa penedes y caixa tarragona, los demas para salir corriendo.