os han ofrecido el banco recomprar hasta 2015 los bonos que sacaron en 2009 y que vencen en 2013.me lo han ofrecido pero no me he enterado muy bien de que va la cosa. gracias
Relacionados
Te puede interesar...
Nuevo jefe de la FED anuncia cambios, menos transparencia. Impacto en deuda y bolsas
Te ayudamos a encontrar valor donde otros solo ven caos: así será el Renta 4 Gestora Investor's Day 2026