Acceder

Bankia ¿Por que se produce su intervención un lunes?

2 respuestas
Bankia ¿Por que se produce su intervención un lunes?
Bankia ¿Por que se produce su intervención un lunes?
#1

Bankia ¿Por que se produce su intervención un lunes?

No lo escribo porque sepa la respuesta, realmente es algo que me pregunto.

Todas las demas intervenciones de entidades se han hecho un viernes o en fin de semana ya entrado casi con nocturnidad y alevosía, dando un margen de algún día festivos para quizá calmar aguas, en cambio con Bankia todo ha sido "tan rapido" que me hace llevarme a preguntar que es lo que realmente ha pasado. No creo que sea casualidad teniendo el viernes un Consejo de Ministros donde se podía haber acordado todo pero sin soltar la liebre tan pronto.

Hoy ha salido mucho dinero de la entidad por culpa del pánico, y aún quedan 2 días en los que no se sabe que va a pasar hasta que el viernes den la cara.... demasiado tiempo para crear todo tipo de teorías.

Estas cosas hay que cortarlas a la primera y salir a dar la cara y explicar la situación, sino el pánico se descontrola

#2

Re: Bankia ¿Por que se produce su intervención un lunes?

Shhhhh... no hables de intervención, que si te oyen los políticos te van a canear!

Mi teoría es que si se produce el anuncio el viernes, el lunes la avalancha será mayor (aunque hoy en día puedas retirar el dinero desde internet y sin horarios) que si anuncia entre semana y así las viejecitas pueden ir a retirar su dinero ordenadamente :)

#3

Re: Bankia ¿Por que se produce su intervención un lunes?

Pues mira, a lo mejor en parte no quieren utilizar el termino intervenido hasta el mismo viernes, a lo mejor has dado con la respuesta y el lunes soltaron la bomba para que la gente tenga toda la semana para saquear la entidad y el viernes poder hablar abiertamente de intervención