Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
2 / 16
#9

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Por mi parte todo mi apoyo moral. En primer lugar creo que debes solicitar el justificante que el banco debe tener de la anulación que te comentan, además pienso que tienes que intentar hablar directamente con el director de la sucursal creo que el tema merece la atención del máximo responsable y en tercer lugar cuando hayas agotado estos pasos pásate por la policía y si es necesario por el Banco de España -pero no lo demores-. Yo he tenido dos malas experiencias con bancos, una con esta misma entidad y por intentar arreglar las cosas por las buenas perdí dinero y en otra ocasión con Caja Duero con quien desde el principio tomé distancia con ellos y tuvieron que devolverme 15000 euros con los que se "habían liado".

#10

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Cuando pasa alguna cosa de estas, yo personalmente sospecho del empleado. Puede ser que un empleado que sabe que lo van a despedir o que está con la soga al cuello haga cosas de este tipo.
Primero. Identifica al empleado que te hizo el ingreso y habla con él.
Segundo. Pon una denuncia en la Comisaría o en el Juzgado de Instrucción.
Tercero. Pide los justificantes de la anulación.
(Y por último, asegurate de que tu mujer no anuló efectivamente esa operación para que no hagas el ridículo, aunque esto te lo digo entre paréntesis porque tienes toda mi credibilidad.)

#11

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Antes que todo gracias por comentar.si, tengo el resguardo de la operación con la validación mecánica y todo,me dicen que el ingreso aparece anulado ese mismo día y que las cuentas quedaron bien, cosa que jamas entenderé, por que cada operación contable debe de llevar una contrapartida, supongo que debe de existir un documento que refleje la anulación del ingreso y que dicho documento debiera estar firmado por el cliente. Lo de las cámaras me lo dijeron la primera vez que fui para verificar si era cierto que se había realizado el ingreso, pero hoy me dijeron que ya había pasado el tiempo reglamentario.

#12

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Muchas gracias a todos, ahora mismo voy a redactar una solicitud oficial del documento que ampara la anulación del ingreso para mañana entregársela al director de la oficina y de paso le comunico que voy a denunciar en la policía, también vamos a intentar identificar a la cajera que recibió el dinero. Veremos que pasa.

Esto no se lo deseo a nadie, me encargaré de dar a conocer en cuanto lugar me sea posible de este hecho tan lamentable.

Saludos.

#13

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Gracias, en mi caso ya sospecho de todos en esa oficina,mañana trataremos de identificar a la cajera y voy a pedir por escrito el justificante de la anulación, mi mujer está descartada.

Saludos.

#14

Hay algo raro en este hilo...

No pierdas tiempo, tú no puedesidentificar a al cajera....
Pondenuncia en comisaria, dando una descripción fisica de la empleada (rubia, gorda, fea, con bigote y gafas, etc) y que se encarguen ellos de realizar las investigaciones.

Me huel algo raro este asunto... no me lo puedo creer del todo, aunque hubiera anulacion, al mirar por intenet deberias ver el ingreso y luego la anulación...

#15

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

¿No será mejor después de más de un mes hablar con el director con la denuncia policial por delante (diciendo que ante la gravedad del asunto y la no solución te has visto obligado y sin decir -ya que es tácito- que si se solventa el asunto se retira la denuncia?
saludos.

#16

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Vallekas, supongo que exista algún documento donde se justifique la anulación del ingreso y supongo también que deberá estar firmado por el cliente para que surta efecto, si alguien conoce de esto que lo comente por favor