Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
13 / 16
#97

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo voy a llevar la contraria a casi todos, si te dan un papel que tienes que firmar y que simplemente te comprometes a no seguir con mas reclamaciones, pero te devuelven el dinero, pues firmalo que todos sabemos que mas vale un mal acuerdo que un buen juicio,.

#98

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

1. hoja de reclaciones

2 denuncia a la policia

esto el mismo dia se sabe

y el video ahora se hace pro internet no te digo el mismo dia pero al dia siguiente lo tienes

contra mas tarde pero para ti tu mismo hoy ya hubiera ido al dia siguiente el tiempo pasa a peor para ti suerte para ti
te la han colao

#99

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Sigo diciendo lo mismo, pero si al 2º dia no me han dado la pasta hubiese ido a a la comisaria a poner una denuncia.

#100

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

no es que no me lo crea... es que me parece kafkiano!
Yo interrogaría más a la mujer...

#101

A mí me paso lo mismo en los USA

Hace unos 10 años.
Abrí una cuenta corriente en un banco (Bellsouth, creo que se llamaba), en una ciudad de Carolina del Norte. La abrí a los pocos días de aterrizar allí, ingresando 2000 dólares en efectivo.
Una semana después cambié de ciudad, fui al banco a sacar dinero, y no constaba el primer ingreso que había efectuado... Menudo mosqueo (pues sí que empezaba bien mi aventura americana!) Perdí una mañana en el banco -con la de cosas que tenía que hacer. La persona que me atendió en la 2ª sucursal no me entendía (no era problema de idioma, es que no le cabía en la cabeza lo que le estaba contando -ni a mí tampoco): un tipo con un acento extraño contándole una película más extraña aún... pa mear y no echar gota.

Milagrosamente había guardado el comprobante de la operación -yo tb soy de los que los tira ¿pero cómo te vas a imaginar que en un país civilizado te desaparezca un ingreso?
Cuando la empleada que me estaba atendiendo se dio cuenta de que yo llevaba razón se deshizo en disculpas y me anotaron el ingreso... pero el mal rato y el tiempo perdido no me lo devolvieron...

#102

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

He comentado este curiosísimo caso con una amiga bancaria (de Deutsche Bank, en concreto). Y me dice:
1. Su banco tiene un PROTOCOLO de actuación para estos casos.
2. Uno de los ejes de estos protocolos es la LENTITUD deliberada en la respuesta, como elemento de defensa, porque
3. Me sorprendería si me contara la cantidad y la sofisticación de intentos de estafa (resguardos falsificados, firmas alteradas, talones raspados, etc.). Más en estos tiempos, en los que mucha gente está desesperada y hace lo que sea.
4. Quien intenta estafar no alarga la operación durante días; si no consigue su objetivo de inmediato, desiste por temor. De ahí, la lentitud deliberada del banco.
5. Ante casos así, el responsable bancario es el primero en alucinar. Es difícil asimilar que tienes un ladrón por compañero, o que un sistema informático que efectúa millones de operaciones por día ha fallado.

Yo creo que lo importante no es la rapidez en la solución, sino la calidad de ésta una vez comprobado que el cliente lleva razón: reintegrarle su dinero más algún plus (disculpas por escrito desde la central, algún regalo, un par de entradas para un concierto, etc.). Pero no suele ser ésta la moneda corriente.

#103

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

La última palabra de tu mensaje deja claras muchas cosas.

#104

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Si todo eso está muy bien. Pero el problema es que quien intenta estafar, no suele volver a la oficina a reclamar, ni pone una reclamación ante el SAC, y desde luego no se le ocurriría tampoco poner una denuncia ante la policía.
Vamos que el supuesto de la estafa se cae en el momento en que el cliente vuelve a reclamar, porque si fuese un estafador tendría todos los números de ser atrapado.

Saludos