Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
10 / 16
#73

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Es de subrealista el tema. ¿que tienes un papel del ingreso y no aparece el dinero en tu cuenta?¿que te han dicho que hay otro de anulacion del ingreso?
En mis 50 años he visto cosas raras pero eso..ç
Si eso me pasa a mi el mismo dia está arreglado o envio a la policia para que levante acta.un mes dando vueltas ???????????????????????''''''''

#74

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Te adelanto lo que te va a decir ese papelito, y no son suposiciones, va a ser así.....

"Te devolvemos el dinero y firmas como que das por finalizada la reclamación y perjuras no reclamar por ello a través de otras instancias"

#75

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Si es así, que se lleve a un abogado de su lado, por si interesa más reclamar ¿No?

#76

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Me contesto ahora mismo con una pregunta por si la lee algún abogado ¿Firmar un documento así impide posteriores reclamaciones? Yo creo que no ¿Alguien puede confirmarlo? Yo desde luego a verificar cualquier ingreso que haga

#77

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo apostaria cinco euros a que los tiros van por ahí un documento del servicio juridico del banco descargando a este de responsabilidad y si los tiros van por ahí yo les apretaba las tuercas iria con un abogado si lo tiene.

#78

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Pienso que han metido mano en la caja,es la única explicación que me cuadra,porque el cajero hace constar el ingreso automático y si hubiera una anulación se veria el ingreso y el reintegro.

#79

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Bueno, es imposible que vaya a sacar más dinero que el del propio ingreso así que ya depende de las guerras y el tiempo que uno quiera dedicar

Reclamar por otras vias una vez se ha solucionado el problema por el cual reclamas pues tampoco llevaría a ningún sitio, por mucho que ese papel no sirva a ti te han dado una solucion y te han devuelto el dinero, y una denuncia por daños morales en estos casos como que no la van a atender

En todo caso como la razón está de su lado una opción es pedir que hagan el ingreso, que lo harán, pero no firmar nada

#80

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Davel, pero por qué no has ido todavía a la policía? es de juzgado de guardia, vamos!!! firmar???? de eso nada, no firmes naaaaaaada de nada, como te dicen. Que está de baja la empleada? MENTIRA: seguro que ya la han despedido. Es lo que siempre dicen, que está de baja. Seguiré atenta al post.

Y OLE por guardar todos tus papeles. Se pensó la mujer que tú lo tirarías, como hacemos la mayoría, y tuvo la "mala suerte" (para ella, obvio) de topar con alguien cuidadoso. ZAS EN TODA LA BOCA