Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
4 / 16
#25

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

tu ve al banco 70 veces si quieres, pero déjate el original del ingreso metido en el segundo cajón de la mesilla de noche de tu dormitorio, incluso al fondo del todo, que no lo vea nadie.

Suerte y nos cuentas.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Leí una sentencia de la Audiencia de Valladolid confirmando otra de un Juzgado de lo Penal donde se condenaba a un empleado de Caja España en Medina de Rioseco por quedarse con 6.000€ de un cliente.La sentencia deja bien claro que el director no hizo NADA , y que la cosa se empezó a mover con la denuncia.La caja fue condenada como responsable civil

#27

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Aquí subo la reclamación que presenté hoy en la oficina de 6035 de Banesto,en Rua do Paseo.

hoja 1

hoja 1

Hoja 2

Hoja 2

#28

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Bueno,me acaba de llamar al móvil la Subdirectora Comercial para que pasara mañana por la oficina, veremos si hay alguna respuesta positiva de parte de la institución, de todas formas no acepto otra solución que no sea mi dinero en cuenta ya, sino, denuncia.

Gracias a todos, mañana les comento.

#29

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Que cosas tenemos que ver... mucha suerte y mañana nos cuentas.

#30

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Espero que al final consigas arreglarlo y que luego no vuelvas a entrar más ahí. Según mi experiencia personal en esa entidad antes de darte los buenos días ya te han robado la cartera.

#31

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Lo jodido del caso es que estoy en ese maléfico banco por pillarme una promoción de una Tele con internet que hicieron, pero estoy planteándome en cuanto me devuelvan el dinero ver la forma de irme cuanto antes y si quieren les devuelvo la tele y todo.

Gracias por comentar.

#32

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Desgraciadamente no se conformarían con la tele, sino con el dinero en que la valoraban ellos mismo cuando te la dieron, más las "comisioncitas" de mantenimiento de los 3 años que te comprometiste, más las "pequeñas" cuotas de las tarjetas de esos mismos 3 años...