Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
3 / 16
#17

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Gracias por el comentario, muy acertado considero, la denuncia va, luego subiré fotos de la documentación.

#18

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Pasa olimpicamente de lo que te diga la entidad.

Tú has hecho un ingreso en efectivo y tienes un resguardo sellado y validado mecánicamente. Si ellos dicen que se anuló, habrá un documento firmado por ti de anulación o de reintegro (como si yo ingreso 1000 euros en ventanilla y a la media hora los saco). En ambos casos tengo que firmar.

Por cierto, el papel tuyo original ni se te ocurra acercarlo al banco, que como lo pillen te quedas sin él.

Pon una reclamación al SAC y seguramente te lo solucionarán.

No entres en discusiones, cámaras, y historias varias. Has hecho un ingreso y el dinero tiene que estar en la cuenta, o bien que justifiquen que tú lo reintegraste.

Además, no sé qué es anular un ingreso, si ingresas algo no puedes anularlo, salvo que lo vuelvas a sacar de la cuenta. Creo yo, algún bancario igual nos cuenta más.

Suerte

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Gracias Jtorres, pienso que no se puede anular una operación bancaria unilateralmente,por eso voy a solicitar el justificante de la famosa "Anulación" gracias a la colaboración de todos, mañana voy con mas preparación para enfrentarme a esta gentuza,es alucinante lo que estoy pasando, se supone que el banco es el lugar mas seguro para tener tu dinero, pero con esta experiencia de verdad que flipas.

#20

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Mira que no te cuenten historias de Camaras, NI ANULACIONES ¿quien y porqué va anular alguien un ingreso? despues de darte un resguardo, sin haberte retirado antes el resguarado.
Doy por supuesto que en el resguardo que tienes figura correctamente el numero de la cuenta y vuestro nombre.

No le des mas vueltas; reclamacion al canto al Servicio de atencion al cliente y en paralelo denunia en la comisaria, guardia civil o juzgado, segun proceda.

En cuanto al listo de la Rua do Paseo que te ha dicho "que ya habia pasado el tiempo reglamentario" dile que te diga que reglamente y en que articulo figura lo que ha dicho, otra cosa es que tengan un juego de cintas de video para la camara y que les aguante un plazo de tiempo de un mes. Pero tu olvidate de esto lo que a ti te vale es el resguardo que tienes en tu poder.

#21

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

No creo que se les ocurra falsificar un justificante de anulación, entonces la cosa puede derivar ya en algo bastante más grave de lo que ya parece...

#22

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Si no has llegado a actualizar una libreta por ejemplo si que se puede hacer una anulación sin rastro (en este caso sin rastro para el cliente), es decir, que no verias ingreso y anulación sino que no aparecería rastro de ese ingreso, vamos, lo que cuentas que te ha pasado.

En todo caso si dispones del justificante de ingreso lo primero es que estes tranquilo, recuperaras el dinero.

Yo personalmente lo que haría es hablar con el director de la oficina y pedirle una solución inmediata, si es un buen profesional te la dará, y es muy sencillo comprobar que pasó ese día, si no es así y no te ofrece solución denunciaría a la policia en el mismo día. (el orden lo he puesto porque me resulta extraño el caso y creo que se puede llegar a una solución rápida por esa vía antes que poner la denuncia primero y que pasen unos cuantos días más hasta que te den solución)

Suerte

#23

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Gracias una vez mas, muy claro tu planteamiento, mañana voy a por todos, estaré comentando sobre esta terrible experiencia que además quiero divulgarla lo mas que pueda y por todos los medios posibles.

Un Saludo.

#24

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Presenta DIRECTAMENTE Y YA la reclamación al servicio de atención al cliente de la entidad. Lo puedes hacer en oficina o por escrito a la central.

Lo de las camaras ha sido una maniobra de distracción para hacerte perder el tiempo por lo que ahora tienes que actuar rápido.