Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
15 / 16
#113

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Estoy tranquilo hombre.

Aunque ese ejemplo del banesto,pues nose........
Comparandolo con la actual situación es una broma.

#114

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

El Banco de España? Eso da alguna garantia? Donde estaba cuando debia vigilar como se gestionaban la mayoria de las cajas y los bancos y metia los informes de los inspectores en el ultimo cajon.

#115

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Suscribo todo lo que dices letra por letra. Mientras estudiaba la carrera, tuve la suerte de que muchos amigos eran del perfil del audi, bueno, peor, del mercedes y tuneado... Y me decían que era tonto, que tanto estudiar para que?. Esto, me lo decía tanto un albañil, como el estudiante, metido en la inmobiliaria, el cual también me animaba a dejar la carrera.
La realidad es que hoy, no estoy mucho mejor que ellos, en cuanto a mi situación laboral a fecha de hoy, pero he reducido el gasto al mínimo. Nada de contratos de telefonía de 70 euros para tener un iphone, o seguro de coche a todo riesgo, ni ir a cenar, cine y copas todas las semanas y vacaciones. Ahora, por diversas circunstancias, y tras vivir en Dublin año y medio, he vuelto a casa de mis padres por circunstancias familiares ( enfermedad familiar de la madre de mi pareja ). Y mientras llevo unos casos, voy a intentar hacer mi particular proceso de provisionamiento de económia familiar jeje. Y a lo mejor, con suerte y aprendiendo de expertos como usted, anola, david c, jonalokay, ignatius, enrique valls, aparte de mis casos jurídicos, cuando termine el plazo fijo en bankia me animo en bolsa. Me gusta mucho el mundo tecnólogico, no se si es recomendable, pero las previsiones para Samsung mobile, o huawei o lenovo ( estas últimas, chinas, van a ser las próximas samsung y lg a corto plazo, tienen un gran recorrido, o eso dicen los frikis, ya, a día de hoy samsung es la primera empresa de móviles y ha superado a nokia ( hundida en bolsa ), pudiera que esas ganancias puedan trasladarse en bolsa. Pero como no tengo ni idea de como invertir y operar en bolsa, cuanto menos me voy a meter en historias internacionales.
Provisionamiento de mi económia domestica, reducción gastos fijos, rentabilizar mis ingresos y ahorros, y a vivir.
Veo el futuro universitario con un organigrama a estilo rankia, foromoviles etc.. comunidades por temáticas, considero que aportais mucho, videoclases, secciones de descarga de apuntes, y reducción de los costes de tanta infraestructura, lo mismo con la telemedicina, creo que se puede ahorrar de muchos sitios, y a la vez crear empleo, pero cambiando los modelos productivos y muchas cosas.

Bankia va a ser un buen negocio en cuanto toquen fondo. Y parece que el sector bancario español esta algo tocadito en general. A largo plazo se saldrá de esta, pero es que no era normal, que casi todo estudiante universitario con coche, movil, vacaciones, juergas todos los fines de semana, albañiles con porsche, banqueros con más intrigas que la saga de juego de tronos, vamos de todo menos un banco, leche, es que se han olvidado de para lo que están, yo les presto dinero, para que estos a su vez se lo den a otro que tenga algún proyecto.

Saludos berebere, que tengan todos un buen fin de semana.

#116

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Está claro que en algo se equivocaron los del BdE... Lo que pasa que una cosa es supervisar (que es lo que hicieron hasta ahora en Bankia), y otra es gestionar (que es lo que van a tener que hacer ahora).

SalU2

#117

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Llegó el día....adiós Bankia...hasta NUNCA!!!

#118

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Ese odio que tienes a Bankia... menos mal que ojalá no sea compartido por todos lso españoles.

¿Tú te crees que bankia es santo de mi devoción? No vulevo a explicar lo de lso mandriles... pero lo que pretendo es animar a la gente a no tirar por tierra toda la labor que esa caja hizo durante sus más de 200 años de historia porque una panda de politicuchos del tres al cuarto se la hayan cargado y un atajo de ciudadanos-impositores cablreados saquen lso cuartos sin miramientos.

Y mientras, una panda de especuladores se está "forrando" a costa de los cagones que ayer deprisa y corriendo malvendieron sus acciones

#119

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

muy bien. si los políticos razonaran como usted y no hablaran sin decir nada como el señor al que contesta creo que todo iría mejor.
pido perdón por generalizar no todos los políticos. pero por desgracia parece que a los que razonan no se les escucha o no se les entiende.

#120

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

ni teniendo 100.000€ por entidad estaría tranquilo ya que si se va al carajo se va todo como las fichas de domino. aunque creo que es mas facil que me parta un rayo a que España quiebre.