Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
14 / 16
#105

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

No tengas miedo, todo va a salir bien.

¿Has odido hablar de un banco que se llamaba y se sigue llamando BANESTO? Pues que yo sepa, nadie perdió su dinero...

#106

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Acaso lo dudaba alguien?

#107

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Estimado Sr. berebere, soy el chico del hilo preocupado por la de bankia, al final, despues de largos días de mucho indagar he llegado a la conclusión que acabo de poner en el hilo, en el foro de depositos.
Gracias por sus comentarios, y gracias a todos los que han opinando. Pase lo que pase, he aprendido más en una semana que un año en la facultad de Derecho, y todo gracias a, entre a Rankia, y usuarios como usted, enola, ignatius, david c, juanoky, etc...( es que hay mucha gente experta :)

Saludos

#108

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Disculpe, no le he citado que comentario, es el 144 del hilo deposito de bastante cantidad en bankia ¿ debo preocuparme ?

Gracias

#109

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Estoy de acuerdo contigo, porque ciertamente yo también tengo bastante dinero en juego que ha costado reunirlo pensando en la vejez.



Pero si reflexionas un poco ahora ningún banco es fiable, todos han colocado a sus clientes productos tóxicos: bien preferentes, obligaciones…que en un principio funcionaban bien pero con todo lo que acontece en Europa ha salpicado a todos los bancos.

Ahora mismo lo más importante es que un banco sea solvente o fiable, más que el tipo de interés que ofrezca.



Yo quiero tener confianza y eso que he pensado en sacar mi dinero, pero si lo sacamos todos el sistema se hunde. Ten en cuenta que otros bancos han sido intervenidos y cito el CMM y la CAM. De Castilla la Mancha y la Caja Mediterránea.



No obstante no está de más ir investigando otros bancos, pero mira más la solvencia que el interés, creo que es lo que más importa tal y como están las cosas.

#110

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Bueno,uno se va a las cuentas de ING y encuentra que a final del 2011 aún le debían al estado tres billones de los 12 billones que les presto,pero no encuentro nada sobre los diez billones que el estado inyecto directamente en la compra de acciones preferentes sin derecho a voto pero si con derecho a veto.Asumo que el estado holandés sigue dentro del accionariado de de ING,aunque esas acciones no coticen.

#111

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Hombre, la cosa no está para tirar cohetes, pero debes estar tranquilo.

Además el ser abogado, como dices, hace que determinadas noticias te sean de emejor digestiñon que al resto de los mortales que no tienen esa formación.
Yo personalmente estoy tranquilo, y como en todos los momentos de la vida habrña gente a al que las circunstancias le hagan ir bien y a otros menos bien.
Hace 4 años por ejemplo podias ver a que todo albañil que se preciara tenía su Audi A4 (porque lso Mercedes decian que eran de git*nos) y ahora muchos de ellos han pasado de comprar en El Corte Ingles al Lidl...
Lo que debes hacer, te lo digo por mis años, es de estos omentos dificles sacar todo lo que puedas y ahorrar lo que puedas pues nunca se sabe si vendrán tiempos peores. El despilfarro es una de las causas de esto que estamos pasando.

Y respecto a lo que nos atañe, BANKIA, pues estate trranquilo e intenta sacar tajada de la situación. Yo ahora estoy detrás de meter el pie en una preferentes en cuanto se me pongan a tiro si algun desesperado las vende muy muy baratas, zas, pa´la saca!