Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
5 / 16
#33

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Usted ha abierto un hilo y los demás usuarios del Foro estamos en disposición de expresar nuestra opinión. Si las quiere usted respetar o no...ese ya es su problema. Por cierto, gracias por su irónico consejo, se ajusta perfectamente al paso que voy a dar tras marcharme de Bankia. Iré corriendo al Santander a abrazar al Director de la sucursal con su 2% pelao y es más, seré yo el que les lleve bolígrafos, gorras, mochilas y televisiones de 40 pulgadas. Impossible is Nothing!!!

#34

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

El problema que yo veo es como se permitio crear una entidad sistemica fruto de 2 entidades que estabán tan mal

Ahora bien, ese es un problema antiguo del que ya no nos podemos ocupar, ahora el problema es que necesitan fondos, y como sistemicos que son se los van a dar sea como sea

No teniamos porque haber llegado a esta situacion pero una vez aquí la mejor salida es la que van a hacer

sobre los clientes y los productos... pues hay mil teorias y al final cada uno hará la que su conciencia le diga, desde la que se escucha que lo mejor es estar en una entidad intervenida porque Papa Estado cuida de ella hasta la de que no dejaría mi dinero a una persona/entidad que no sabe manejarlo.

Parte del problema que yo veo lo he expuesto en un post ( https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1244051-para-fue-error-aumentar-fgd-20-000-100-euros ), sobre el Fondo de Garantía de Depósitos... y es que nadie se fia de que haya dinero detras, por lo tanto es comprensible que pueda cundir el pánico, si tuvieramos una seguridad esto no pasaría

Respecto a lo del "2% del Santander" es en lo que no estaré de acuerdo en dicha apreciación. Hemos creado un sistema en el que queremos estar seguros cobrando un 7% por Bonos de la comunidad Valenciana que un 1% en una cuenta remunerada. Siento ser de la opinión que pensando así nos estamos cargando el sistema, 7% es lo que me daba en pagares Nueva Rumasa, y quien se metio debia ser conocedor de que optaba a una rentabilidad alta con el contrapunto de arriesgar, ahora todos queremos que nos den un 7% y que el Estado esté detrás asegurándonos que no nos pase nada

#36

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

No me sorprende lo de bankia los datos eran catastróficos.

No hay que llegar al punto de pánico, pero si que hay que ser previsor, nunca sucede nada hasta que va y sucede, y al que pille por medio mala tarde. Así que ya sabéis diversificar.
Porque el día que España ya no pueda rescatar mas banco, maricón el ultimo.

Eso si yo no se de donde saca el estado toda la pasta porque he leído que le van a inyectar 10 mil millones y posiblemente necesite mas el monstruo. Pero yo creo que ya en 5 meses ya deben tener el deficit del pais el 3%.

Me da pena por la gente que engaño esta entidad para que fuese "bankero" sabiendo que bankia es la mayor basura vista en España. Y ya deben haber perdido miles de euros, en fin. Esperemos acontecimientos.

Y no olvidemos que rato ya abandonado el barco, curioso. Este es como el capitan del Costa concordia, se pira el primero mientras el barco se hunde.

#38

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

totalmente deacuerdo contigo, al que dice bobadas hay que decirselo con todas las letras, si tienes miedo con bankia vas a la oficina y sacas el dinero así de fácil no se donde radica el problema yo desde luego si tuviera miedo seria lo que haría en vez de ir dando por saco en el foro continuamente, ahora mismo bankia es mas seguro que anteayer y para saber eso no hace falta tener ninguna carrera universitaria.

#39

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

es mas despues de leer las cosas que dices, dudo mucho que seas cliente de bankia, mas bien pareces un trol a sueldo de otra entidad bankaria con un fin determinado, porque puestos a imaginar porque no imaginas que en vez de bajar el fgd lo suben, lo dicho un troll.

#40

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

No soy un troll, si quieres te lo demuestro, pero no publicamente claro