Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
9 / 15
#65

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

HOLA
dices "Pues mi madre, cada vez que se lo indican, dice que o la atienden en caja (las mesitas que tienen) "
Pues y as epuede santiguar SI ES TAN FACIL porque EN LA BBK HAY QUE COJER CITA PREVIA y por telefono ,claro
SI SI COMO EN EL MEDICO y no no me he equivocado con la campaña de la declaracion de la Renta
s2

#66

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Compañero antioco no te conocía yo esta vena humorística, pues claro que no me van a pagar trienios, ni sexenios, te repito lo que te dije en mi post 34 me duele el tener que volver a empezar, porque tal como está el patio ¿cual escoges? si todas están cayendo en lo mismo.

En otro post dije que las entidades pequeñas de momento no cobran comisiones, pero ¿quien nos garantiza, que no lo harán nunca? además en cuanto a garantizar la no pérdida de nuestros capitalitos siempre es mejor tenerlos en entidades grandes, mejor que pequeñas por lo que pudiera pasar.

Saludos.

#67

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pues claro y nos movemos en un circulo vicioso, y vuelvo a reiterar lo de mi post 38, si el antecesor del que ahora esté en el Consejo X ha cobrado y el anterior también y así sucesivamente, pues el que está ahora también quiere un trozo de pastel.

Además me imagino que cuando entran a formar parte de estos Consejos de Administración, recibiendo nóminas millonarias pues ya van con la idea predeterminada de que cuando se vayan recibirán la astronómica indemnización como todos los que estuvieron antes y los que vendrán después.

Saludos.

#68

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

El que se equivoca de parte a parte eres tú, porque llamar vago redomado y/o analfabeto a alguien aunque sea tecnológico SI, son insultos .

Te equivocas también porque no me siento para nada identificada con esta clasificación tan grosera que haces tú de los demás .

Sé perfectamente que significa "analfabeto tecnológico" no necesito mirar "en internet".

Y ya que te las das de tan versado, no te voy a dar la explicación de lo que eres tú simplemente lo voy a resumir en tres palabras eres un TROLL y doy por finalizada esta conversación porque no tengo porque seguir perdiendo mi tiempo con alguien como tú que no se lo merece.

Dulces sueños.

#69

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Solucion todo por internet y sacar con Visa.

saludos

#70

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Impresionante, supongo que lo siguiente que harán en la BBK será poner un número de tef de tarificación para aprovechar...
¡Cómo están las cosas, increíble!
Saludos.

#71

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Ayer mismo en Banca cívica me levantaron 1.50 por retirar una miseria. ¿En el cajero? 4€ ¿Transferencia? 1.50€. Solución: tener el dinero en casa... !Ah no, que no puedo pagar en efectivo!

!Estamos cogidos por la cara! La mía, claro.

#72

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Lo que recae sobre ti es la voracidad del sistema bancario, ni más ni menos.