Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
10 / 15
#73

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Está más claro que el agua que los que van a tener que levantar al muerto del agujero en el que está son los paganos de siempre, tú y yo entre ellos.

#74

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Probablemente a cobrar por hacer lo menos posible. Iba a decir presuntamente en lugar de probablemente pero a lo mejor se enfada alguien...

#75

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Es la pescadilla que se muerde la cola, pillo por un lado y pillo por el contrario. Y como decía el anuncio que protagonizaba Carmen Maura hace un porrón de años, "tacita a tacita..."

#76

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Recuerda que el pez grande se come al chico (salvo si hablamos de lo que pasó con Caja Postal), así que en los momentos en los que nos movemos tampoco está muy claro qué es mejor, estar en un grande o en un pequeño. Lo que si tengo claro es que donde me claven a lo salvaje no voy a quedarme a mirar cómo me lo hacen...

Pergunta a Karlicones por el cachondeo que me puedo llevar en determinados momentos xDDDD

#77

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Exactamente, ellos mismos se ponen los sueldos y las indemnizaciones...

#78

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

"Nuevas comisiones bancarias: 1,50 euros por escribir el concepto en un ingreso

Los bancos recurren cada vez más al aumento e introducción de nuevas tarifas en plena reestructuración del sistema financiero. La organización de consumidores OCU ya advirtía a finales de 2011 de esta tendencia y denunciaba que las operaciones que más habían subido eran las transferencias de una entidad bancaria otro, un 44,2% respecto a principios de año.

Así, el valor medio de una transferencia en plaza distinta se situaba en marzo de 2012 en 4,53 euros, según datos del Banco de España. En el caso de BBVA, tiene un coste mínimo de 3,25 euros con un complemento de tres euros por pago en efectivo, según las tarifas actualizadas ayer. En otras entidades, como el Santander, las comisiones son de 3,50 euros por operación a un banco diferente; y en Bankia, de 3,25 euros.

Pero no solo de transferencias viven los bancos, algunos como el Banco Popular incorporaron a mediados de febrero nuevos sobrecostes como el cobro de un 1,5 euros por indicar el concepto al realizar un ingreso bancario. La entidad presidida por Ángel Ron también ha introducido como novedad el cargo de 0,50 euros cada vez que se retira efectivo en la ventanilla de cualquier oficina. Otros, como BBVA, aplican una tarifa de 1,50 euros por pagos en efectivo en plazas distintas a donde esté domiciliada la cuenta.

Las entidades financieras también recurren a cobros por cada apunte o movimiento, siempre y cuando no se tenga domiciliada la nómina. Barclays y Santander cargan 0,60 euros y por su parte, BBVA y Popular, 050.

Desde la organización de consumidores Facua advierten de que las entidades sí pueden modificar de forma unilateral las comisiones de mantenimiento y administración, pero siempre y cuando se comunique al cliente y se exponga en el tablón de anuncios de las entidades."

No me gusta la fuente de la noticia pero ahí es donde la he visto, así que ahí va el enlace: http://www.abc.es/20120509/economia/abci-comisiones-banco-201205081523.html

#79

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Sabia que el banco no es tu amigo, lo que he aprendido es que son una jauria de hienas hambrientas. Morire con las botas puestas, pues estoy decidido a pelear la comision.

#80

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Bien hecho :)