Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

115 respuestas
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
1 suscriptores
Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?
Página
6 / 15
#41

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¿Cómo qué cosas?

Salu2.

#42

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¿Y de qué te sirve la antigüedad en una entidad bancaria? ¿Acaso te van a pagar trienios o sexenios? Quizá justo al contrario, como eres ya un cliente que no se va a mover pase lo que pase, pueden clavarte bien a gusto...

#43

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

¿Quién puebla esos consejos de administración de los que hablas? ¿No será gente relacionada de alguna manera con los que han de poner freno a esas prebendas?
(Son preguntas retóricas, obviamente)

#44

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Pues ya me dirás tú porque puerto USB, disquetera o rejilla del PC vas a poder sacar dinero físico de la banca por internet... Tarde o temprano tendrás que apoyarte en una oficina física.

;-)

Todavía apple no ha sacado la tableta cajero automático, pero todo se andará...

#45

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

al paso q vamos pagaremos el cafe con tarjeta, que es lo unico q nos queda, y además creo seria lo mejor, para sacar a relucir tanto money escondido como hay.

pero vamos estoy de acuerdo contigo, seguira siendo una profesión y servicio necesario, yo por mi profesión no puedo concerla, cuestiones de horario, pero todo se andará.

#46

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Te equivocas de parte a parte. No estoy descalificando a nadie, sino que constato una realidad.

De los "mayores" con los que yo trato que son plenamente válidos física y mentalmente: Muchos tienen tarjeta. Los que no tienen tarjeta son por alguna de estas causas:

Vagos redomados. Oye y esto no es generalizar, pero haberlos haylos y son unos cuantos. Si te sientes identificado, allá tú, pero es la pura realidad: Al igual que hay gordos, calvos, existen los vagos... No he inventao nada.

Analfabetos tecnológicos. Esto no es ningún insulto. Es un término que se utiliza mucho por internet, googlea y verás. El término solo pretende clasificar. Te pongo un ejemplo:

¿Qué es el Analfabetismo Tecnológico?
A diferencia de lo que llamaremos el analfabetismo clásico, este nuevo tipo no está relacionado con la falta de instrucción en las disciplinas más básicas (como la lectura, la escritura y las reglas matemáticas elementales). El analfabetismo tecnológico se refiere a la incapacidad para utilizar las nuevas tecnologías tanto en la vida diaria como en el mundo laboral y no está reñido con la educación académica en otras materias. Es decir, cualquiera puede ser un "analfabeto tecnológico", independientemente de su nivel de educación e incluso de su clase social o su poder adquisitivo.

Así que deja de dar moralina que no tienes porqué.

Mi madre fue sirvienta desde los 7 años, aprendió a leer y escribir y en los años 80 manejaba perfectamente las tarjetas de crédito. Si ella pudo, porque otros no??? No era rica ni más lista que otros...

Yo no sé para que necesitas tú los bancos, eso te lo respondes tú mismo.

Dulces sueños.

#47

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Anda ahórrate el tocho... Y sé más listo... Que estás dialogando con un personaje que se llama Cajero Malencarado, pero quien está detrás no tiene porque ser cajero ni malencarado....

En fin.

Rectifico: Tu héroe mato a 3 guardia civiles. Pero a no ser que seas de ETA no acabo de pillar que sea héroe tuyo...

#48

Re: Pagar por sacar dinero en ventanilla en los bancos españoles, ¿cada vez más cerca?

Sólo te digo dos (y no son las peores)
1. En el BBVA a mi cuñado (pareja de mi hermana). teniendo una hipoteca de unos 55 mil, fue hace unos 3 años a pedir un crédito para hacerse socio de un negocio y le colaron uno personal al 9,5% (y el que lo hizo era tío materno suyo), en vez de ampliarle la hipoteca que no era exagerada y el que se lo hizo -repito- es tío materno suyo.
2. En el Kinter, mediana y saneada, como dicen algunos, fue un amigo a ingresar un cheque nominal a su cuenta y le dijeron que gastos de gestión 10 euros, por supuesto que no lo ingresó. Fue al jefe, rompieron el cheque, y le hizo una transferencia.
Cheque nominal a su cuenta, que va al 0% y le da más liquidez gratis al banco y encima le querían cobrar.
Alucino (no te cuento otras cosas porque no hay que ponerse de mala sangre después de comer).
Saludos.